lunes, 5 de octubre de 2015

PAPEL A GUSTO DEL USUARIO


Los Jets viajan a Londres con su propio papel higiénico porque no se 'fían' del inglés

(de lainformación))

Los New York Jets y Miami Dolphis han disputado  en Wembley un partido de la liga regular de la NFL (15:30 horas). Hasta ahí todo normal. El dato curioso es que, según informó 'The New York Times', el conjunto neyorquino ha decidido llevar el papel higiénico desde casa para evitar problemas porque el inglés "es muy fino", comparado con el estadounidense que "es más consistente".

"Tenemos un becario que ha viajado muchas veces a Londres y nos comentó que en todo Reino Unido el papel higiénico es muy fino porque las tuberías suelen ser viejas. El papel de Estados Unidos es muy consistente así que, para evitar problemas, compramos muchos rollos para dejar en el hotel y el estadio", aclaró a este medio Aaron Degerness, jefe de operaciones de la franquicia.

¿Por qué? "Algunos pueden decir que es exagerado, pero tampoco nos costaba nada así que ¿Por qué no?", dijo el miembro del club que ha trasnportado 350 rollos a Londres para que sus jugadores se sientan como en casa.

En época del Invicto mucha gente que visitaba España también se traía su stock de papel higiénico y no precisamente por la finura del papel local sino por todo lo contrario (Una especie de papel satinado para envolver, inadecuado para asearse debidamente los bajos).
Estos jugadores de rugby armericanos, como son muy machos, prefieren el papel- cocina a esas mariconerías british. 

8 comentarios:

  1. Bueno,
    Tampoco hacen daño a nadie. Cada cual con su manía, mientras se la paguen ellos.
    Por cierto en su post también le han enchufado publicidad:
    En la palabra Hotel,. de Booking.com
    Y en la palabra cocina.- 1 El timo de Marta García " Como perdía38 kgs en dos meses".
    Veo que no a mí solo, al que Google mingunea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Mamuma: no he detectado esa publicidad que menciona, por lo que supongo que, debido a mi poca habilidad con el ordenador. o mi deficiente capacidad de visual, aún no he tenido que cabrearme.

      Eliminar
    2. Suponiendo que te ocurra lo mismo que a mí, los anuncios van y vienen.

      Eliminar
    3. Hoy sigue apareciendo el anuncio.

      Eliminar
  2. Pues todo bien salvo si lo convierten en costumbre todos los americanos y las tuberías inglesas no pueden resistirlo. Y ese es otro tema que me fascina. ¿Alguien ha pensado en ir cambiando tuberías o siguen con eso de que si algo funciona mejor no cambiarlo? Habría que recordarles que lo que funciona bien no lo hace por siempre jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que a los americanos les importa un pepino el funcionamiento de las tuberías inglesas y mucho menos el dejarlas atascadas tras su correspondiente empleo.

      Eliminar
  3. Qué tiempos aquellos, Don Bwana, de la única marca de tissú existente en España : EL ELEFANTE.
    Adecuado para envolver aperos de labranza o redes de espinos.

    Esos british han terminado pareciéndose a los blegas : cada vez más ridículos y más rácanos en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debía ser tan perjudicial ese "Elefante" por lo tranquilitos que iban los paisanos en aquellos tiempos: sin aspiraciones independentistas ni otras gaitas......
      Esta visto que una buena patada en el trasero o algo parecido, deja al gentío pensar en cosas serias, como agenciarse los garbanzos o, como en este caso, instalar un bidet en casa.

      Eliminar