martes, 20 de octubre de 2015

¡PREGUNTAR ANTES DE MORDER!


Un pasajero muere tras morder a otro durante un vuelo con destino Dublín
(de eleconomista.es)

Un joven de 24 años, que viajaba en un avión de Aer Lingus con destino Dublín, ha fallecido por causas desconocidas tras morder a otro pasajero en pleno vuelo. El hombre mostró un comportamiento extraño y poco después perdió el conocimiento, según declaraciones de la policía irlandesa a The Guardian.

El avión había despegado de Lisboa y, a medio camino, el piloto tuvo que desviar la ruta y aterrizar de emergencia en Cork por una "emergencia médica".

El joven mostró un comportamiento extraño y agitado durante el vuelo. Además, propició un mordisco a otro pasajero, tras lo que fue inmovilizado. Poco después, se sintió indispuesto y perdió el conocimiento.

Según la policía, murió sobre las 18.00 horas, cuando realizaron el aterrizaje.

El hombre que fue mordido fue trasladado inmediatamente al hospital y la policía interrogó a los cerca de 170 pasajeros que se encontraban en el avión.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el altercado, ya que la compañía no ha hecho declaraciones al respecto.

Hay que tener cuidado con la raza, partido político  o profesión de la persona a la que se le propina un mordisco; algunas tienen tan mal yogur que puede uno salir envenenado  mortalmente.  como le ha sucedido a ese  pobre joven de 24 años. 

4 comentarios:

  1. Habrá visto a aquel jugador del Barsa y le apeteció emularlo, pero lo más probable es que ya estuviera intoxicado por alguna sustancia patógena o incluso que haya visto demasiadas pelis de zombis...espero conocer la causa concluyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jugador ese del Barca, uruguayo él, no ha mordido todavía en España, por lo que presumo deben haberle puesto bozal.

      Respecto a la causa de la actitud del pasajero, aún la desconozco, pero se la haré saber en cuanto me la trasmitan mis reporteros.

      Eliminar
  2. Lo que usted dice, Don Bwana, que hay humanoides muy aparentes que envenenan a quien les muerde. Lo que demuestra que la tradicional mala leche irlandesa está degenerando.Ahora son como plantas de cicuta.
    Porotra parte el mordedor debiera o debiese de ser mirado por algún loquero local.Aunque, claro, ya no hay tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más insólito me parece es viajar en avión para morder a los pasajeros, cuando esas cosas suelen hacerse en la intimidad de un dormitorio. Se están perdiendo las buenas costumbres y los irlandeses no son una excepción.

    ResponderEliminar