lunes, 30 de noviembre de 2015

ORIANA Y EL ISLAM


Lo que sigue lo  escribía Oriana Fallaci hace 14 años, y me parece tan actual que no me rsisto a copiarlo: 

(de LD)


"Querido sostenedor de Las-Dos-Culturas, las mezquitas que en toda Europa florecen a la sombra de nuestro (vuestro) olvidado laicismo y de nuestro (vuestro) pacifismo hipócrita y desbocado están llenas de terroristas y futuros terroristas. Protegidos por el cinismo, el oportunismo, el cálculo, la estupidez de quienes nos los presentan como si fueran tibias de santo.

No entendéis, no queréis entender, que para los musulmanes Occidente es un mundo que hay que conquistar, castigar, someter al Islam.

Estoy hablando a las personas que no siendo estúpidas ni malas, se hallan en la prudencia o en la duda. Y a ellas les digo: ¡Despierta, gente, despierta! Intimidados como estáis por el miedo de ir a contracorriente o parecer racistas no entendéis, o no queréis entender, que aquí está ocurriendo una Cruzada al Revés. En su esencia, la nuestra es una guerra de religión y quien lo niegue, miente (…) una guerra que ellos llaman Yihad, Guerra Santa (…) No entendéis, no queréis entender, que para los musulmanes Occidente es un mundo que hay que conquistar, castigar, someter al Islam.

Acostumbrados como estáis al doble juego, cegados como estáis por la miopía, no entendéis o no queréis entender que nos han declarado una guerra de religión. Promovida y fomentada por una facción de aquella religión, puede ser, (¿puede ser?), pero de religión. (…) Que puede ser que no aspire a conquistar nuestro territorio, pero mira a la conquista de nuestras almas. A la desaparición de nuestra libertad, de nuestra sociedad, de nuestra civilización. Es decir, al aniquilamiento de nuestra manera de vivir o de morir, de nuestra manera de rezar o no rezar, de pensar o no pensar. De nuestra manera de comer y beber, de vestirnos, divertirnos, informarnos… No entendéis o no queréis entender que si no nos ponemos, si no nos defendemos, si no combatimos, la Yihad vencerá. Vencerá y destruirá el mundo que bien o mal hemos logrado construir, cambiar, mejorar.

Destruirá en suma nuestra identidad, nuestra cultura, nuestro arte, nuestra ciencia, nuestra moral, nuestros valores, nuestros principios, nuestros placeres… Sí señores: nuestros placeres también. ¿No comprendéis que los Osama bin Laden se creen verdaderamente autorizados a mataros a vosotros y a vuestros hijos porque bebéis vino o cerveza, porque no lleváis la barba larga o el chador o el burkah, porque vais al teatro y al cine, porque escucháis a Mozart y canturreáis una cancioncilla, porque bailáis en las discotecas o en vuestras casas, porque miráis la televisión, porque lleváis minifalda o pantalones cortos, porque en el mar o en la piscina estáis desnudos o casi desnudos, porque jodéis cuando y donde y con quien os da la gana?"

6 comentarios:

  1. ESTUPENDO ALEGATO de la Fallaci y que por culpa del mismo fue tachada en New York y en Roma de "tremendista". Y da la casualidad de que se está cumpliendo todo lo que entonces predijo.
    Murió amargada, de un cancer, pero más tocada por la rabia de la ceguera occidental.
    Gran escritora la italiana. Y muy honesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus predicciones se van cumpliendo inexorablemente y los gobiernos occidentales siguen tan cegatos como en sus tiempos. Ahora se dedican a echar bombas en la arena, mientras el problema sigue latente en CASA. ...

      Eliminar
  2. La pusieron a caer de un burro y qué razón tenía, me compré todos sus libros después del 11-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdades que decía no las podían aguantar los que mandaban..

      Eliminar
  3. Anda que no tuvo que aguantar la, por otra parte, gran periodista y escritora, a cuenta de sus clarividentes trabajos sobre la plaga que ahora nos amenaza.

    ResponderEliminar
  4. Suele suceder con los que emiten opiniones incómodas para los que gobiernan---

    ResponderEliminar