martes, 19 de enero de 2016

PARA EVITAR VÍCTIMAS ESCOLARES


Mantas antibalas para protegerse en tiroteos
(de divierteme.com)

Cansados de tener temor continuo en la escuelas de Estados Unidos, crearon unas mantas que pueden proteger a los alumnos como escudos antibalas…

¿No sería más sencillo prohibir el uso personal de armas de fuego? ¡Estos armericanos!

ADD: Con vuestro permiso, voy a estar unos días fuera de circulación en la Blogosfera debido a una nueva mudanza a un domicilio más adecuado a mis circunstancias, dentro de Madrid . Pese a mi avanzada edad, me siguen "molando" los cambios. 




5 comentarios:

  1. Lo de las mantas es una forma de distraer al público, pero no tienen más utilidad.
    Lo curioso es esa herencia genética que vuestra merced ha recibido del DOCTOR, y aun persista en su vocación de las MUDANZAS.

    Que los dioses le protejan en su repetidísima andadura y no se olvide de´llevarse algo fundamental e importantísimo como una pipa o un bolígrafo que adquirió en Burquina Fasso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que el DOCTOR estaría orgulloso de mí; ya le llevo un par de docenas de ventaja.

      Noticias de mi correponsal en ese bonito país africano, me indican que las cosas están bastante chungas por allí, motivo por el cual no pienso acercarme por la zona en una temporda (hasta que se forme gobierno en España, por lo menos )

      Eliminar
  2. Verá Vd. estaba haciendo flexiones, se ha ido la luz y me he dado cuenta que faltaban donuts en la nevera así que he decidido pasar por aquí y mandarle un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da vuestra merced una gran alegría. Un abrazo

      Eliminar
  3. HAsta pronto, señor Bwana.

    ResponderEliminar