viernes, 8 de enero de 2016

PILLADO IN FRAGANTI


Detienen a un gato por ingresar teléfonos móviles en la cárcel
(de insolitonoticias)

Personal del servicio penitenciario correccional número 1 de la Republica de Komi, detuvo un gato que pretendía ingresar de manera ilegal objetos de uso prohibido dentro del correccional.

El insólito arresto, se produjo en uno de los puntos de control de la Colonia Penal Nº1 cerca de Syktyvkar, capital de la región.

Durante una inspección ocular realizada por el personal penitenciario, encontraron al animalito cerca de las rejas del lugar. El felino “contrabandista”, tenía atado a su cuerpo con cinta adhesiva dos paquetes conteniendo dos teléfonos mmóviles, batería y cargadores.

Dudo que el felino haya actuado por voluntad propia; más parece una jugarreta de los internos, aprovechándose de la bondad del gato, o sobornándolo con una lata de Whiskas. 
Espero que el juez sea comprensivo a la hora del juicio. 

4 comentarios:

  1. Ya no son fiables ni los gatos. Están buenos los guardias y demás representantes de la Autoridad si ahora además de vigilar a posibles Yijadistas tienen que mirar con detalle a gatos y pájaros que pasan por zonas de seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que yo desconfío de los gatos. Mi querida gata se negó en redondo a mudarse de un chalet a un piso porque, imagino, se creía dueña de la vivienda con jardín. Una traición que me costó mucho olvidar.

      Eliminar
  2. No se crea. Los gatos siempre han ido por libre, así que seguro que algún beneficio sacaría. Posiblemente algo más que una lata de whiskas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente ese gato era más materialista que mi gata y prefería cobrar en efectivo.
      Me alegra verle de nuevo por aquí.
      Saludos

      Eliminar