Un banco ordena a su personal femenino que utilice faldas holgadas y ropa interior color carne en la oficina.
(de Metro.co.uk)
El prestigioso banco suizo UBS ha establecido un nuevo código de vestimenta con una particularidad: exige al personal femenino que use faldas holgadas y ropa interior color carne. No se permiten bragas de cualquier color que no sea carne. Las rosadas son contrarias a la política de UBS.
El prestigioso banco suizo UBS ha establecido un nuevo código de vestimenta con una particularidad: exige al personal femenino que use faldas holgadas y ropa interior color carne. No se permiten bragas de cualquier color que no sea carne. Las rosadas son contrarias a la política de UBS.
El banco, que tiene su oficina principal en Zurich, está tratando de mejorar su imagen y recuperar la confianza de sus clientes, tras su reciente descalabro durante la crisis financiera, la peor en la historia institucional suiza.
El documento de régimen interior, que consta de 52 páginas, recomienda al personal cómo dar una buena impresión ante los clientes, incluyendo las sorpresivas indicaciones sobre qué ropa interior utilizar.
“Los hombres deben ponerse interiores de buena calidad y fácilmente lavables, aunque se mantengan indetectables (*). “Se recomienda a las mujeres que usen ropa interior y medias de color carne y se les advierte contra el uso de faldas demasiado ajustadas”. También se dice a las señoras que un buen maquillaje da la impresión de competencia ante los clientes. Finalmente se pide a todo el personal que se abstenga de fumar o alimentarse con comidas demasiado olorosas.
Un portavoz del banco dijo: “Se trata de simples recomendaciones y no de un reglamento estricto”. “Todavía está por decidir si estas líneas maestras se extenderán a las 300 sucursales del banco en Suiza; todo dependerá de la aceptación del personal en las cinco oficinas piloto”.
Hasta ahora había pensado que los suizos y, en particular, los banqueros eran gente seria; esta noticia me ha dejado muy sorprendido. Puedo aceptar que pidan al personal de tan alta institución que vayan correctamente vestidos, pero que se inmiscuyan en el color de la ropa interior que deben usar las empleadas, me parece excesivo. Y no digamos lo de pedir a los hombres que usen calzoncillos "indetectables" . ¿Qué clase de atención especial se pretende dar a los clientes? Otra cosa que no entiendo es el empeño en que lleven la ropa interior "de color carne"; ¿qué oculta perversión se esconde ante semejante petición?
(*) El redactor de la noticia no se explica a qué se refieren con esta palabra; yo tampoco. Si me toca "el gordo" ya me enteraré.
Es que los Suizos, Don Bwana, ¡son la leche! Y además de relojes de reconocido prestigio mundial, hacen un chocolate con LECHE, buenííísimo.
ResponderEliminarSaludos mon ami.
La clave está en la pregunta que te haces ¿Qué clase de atención especial esperan dar a sus clientes?
ResponderEliminarLo de reglamentar los colores de ropa y incluso la interior, va dentro de la mentalidad germana, muy aficionados a uniformarse hasta los calzoncillos. Les gusta el modo de vestir de los militares.
Qué debe ser eso de indetectable: olor, sabor, bultos...?...lo de las mujeres yo creo que captarían más clientes con un toque sexy...
ResponderEliminarBueno... yo que no he tenido ropa interior de "color carne" en la vida...
ResponderEliminarUn contacto en la entidad financiera CHuiza me confirma que se han visto obligados a tomar la medida por la reiterada negativa de las féminas a depilarse las ingles y hacer proselitismo de las lianas y la mata pelo.
ResponderEliminarVisto desde lejos parecen chumis depiladitos... el resto son maledicencias.
Cosa tan horrorosa las bragas color canne, por favor.
ResponderEliminarYo que iba a depositar los millones que me van a tocar hoy en un banco suizo... ahora se chinchan, por metijosos y horteras.
D. Carlos:
ResponderEliminarTiene razón, como el chocolate suizo no hay otro. Pero el fabricado en la misma Suiza, ¡ojo!
Se le saluda con afecto.
D, Javier:
ResponderEliminarEfectivamente, los de Zurich son muy alemanes éllos. No había caído.
Un saludo
D. CAROLVS II:
ResponderEliminarEl toque sexy lo tienen asegurado, con esas bragas color carne.
Lo del "indetectable" todavía no lo comprendo.
Dª Ginebra:
ResponderEliminarMás importante que el envoltorio es el contenido, proclamo.
D. isra:
ResponderEliminarObservo que se ha docuentado Vd. debidamente, como no podía ser de otra manera.
Dª maharani:
ResponderEliminarEspero que pueda hacer Vd. uso de esos milloncejos y darle una lección a esos panolis. No creo, dada su categoría y estilo, que sea Vd. de los que salen en TV y salpican de cava a los presentes.
No sé por qué nadie se tiene que meter en el color del bragamen y gayumbos de los demás...
ResponderEliminarFeliz Navidad y un abrazo Bwana.
O sea que las bragas color crane. van a mejorar la imagen del banco,no de puede desayunar con harina.
ResponderEliminarQué clase de banco es ése?
ResponderEliminarHaces un reintegro y le miras las bragas a la cajera o los gayumbos al cajero?
Se dedican a la banca o a la prostitución?
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarEs que hay gente muy curiosa.
¡Felices fiestas!
D. MAMUMA:
ResponderEliminarCon tal de mejorar, cualquier imagen vale.
D. aspirante:
ResponderEliminarUn poco rarillo sí es. En fin, ya sabrán lo que hacen, presumo.
Un saludo