viernes, 3 de febrero de 2012

TAL PARA CUAL


Una 'mujer vampiro' y un caníbal anuncian su boda tras conocerse en un psiquiátrico

(de ElMundo)

Tendrán que quedarse unos años más en el psiquiátrico, pero ya sueñan con casarse cuando los médicos les dejen salir. Él es un caníbal. Ella, una 'mujer vampiro'. Y el amor es lo que les ha unido entre las rejas del hospital de Karsuddens, en el sur de Suecia.

Se llaman Isakin Jonsson y Michelle Gustafsson, pero en Escandinavia se les conoce como el 'caníbal de Skara' y la 'mujer vampiro' desde que protagonizaron dos de los delitos más crueles que se hayan llevado a cabo en su país.

Ella tiene 23 años y fue detenida tras matar a un hombre en 2010. Asegura no acordarse de nada, pero en su blog ya había anunciado su intención de cortarle la garganta a los pasajeros del Metro de Estocolmo. En la misma página web, Michelle también publicó fotos que la retrataban disfrazada de vámpiro, con la boca ensangrentada, un cuchillo en una mano y una motosierra en la otra.

Por su parte, Isakin tiene 33 años y fue condenado en 2011 por matar a su ex novia en la localidad de Skara. Tras el asesinato, cortó la cabeza de la víctima y se comió partes de su cuerpo. El joven aseguró a las autoridades no tener algún remordimiento y afirmó que llevó a cabo ese macabro ritual para evitar la cadena perpetua y acabar en un psiquiátrico.

Y así fue. Isakin fue internado en el hospital de Karsuddens, y allí conoció a su nuevo amor, la 'mujer vampiro. Según contó Michelle al tabloide Expressen, los dos se conocieron en noviembre pasado. "Luego él me pidió que nos casáramos".

"Nunca he encontrado a una mujer como ella. La amo", aseguró Isakin a la misma publicación. "Me gustaría empezar una nueva vida, lejos del crimen", añadió el 'caníbal de Skara. "Queremos vivir juntos", confirmó la 'mujer vampiro'. "Queremos tener perros y dedicar el tiempo a nuestras pasiones: los tatuajes y los 'piercings'".

Pues sí que  las gastan bien estos civilizados suecos. La parejita que se ve en la foto no puede ser más expresiva. No me extrañan nada sus deseos de procrear perros, aunque lo más probable es que salgan murciélagos de esa unión.

10 comentarios:

  1. Donde va a parar Bwana, prefiero muerte, vaya susto.

    Pues juraría que a esos los han visto por Sevilla intentando pasar desapercibidos en el congreso ese de zombis y momias que se celebra por allí este finde.

    ResponderEliminar
  2. Como suelten a esos dos zumbados se van a comer el uno al otro tras meter la motosierra en el cuello del otro.

    Desde luego muy inteligentes no parecen y por eso será que hasta publican en intenetes lo que van a hacer.

    Los vikingos que subian por nuestros rios en los años 900 eran bastante más civilizados.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no les unió el amor, si no el hambre. Como dice Javier se ¿Zamparán el uno al otro?. Yo lo que creo es que es mejor no deshacerme de la escopeta como pensaba, la dejare engrasadita y guardadita en el armario por si se avecinan en mi barrio. Que estos vikingos son muy viajeros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Como sera un hijo si llegan a tenerlo?

    ResponderEliminar
  5. D. isra:
    Pues si son los de Sevilla, ha escogido unos disfraces espantosos y unas caretas horripilantes.

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    Si se consuma ese matrimonio, la carnicería va a ser de espanto, como Vd. sugiere.
    Yo desconfío de esta gente después de que un vikingo de pura cepa me engañara con el timo del descalcificador.

    ResponderEliminar
  7. D. Zorete Robert:
    Guarde Vd. esa escopeta, bien engrasada, que esa gente u otra de parecidas costumbres, puede aparecer en cualquier sitio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dª maharani:
    Es para asustarse, efectivamente.

    ResponderEliminar
  9. D. MAMUMA:
    Si lo tienen, estoy seguro de que no tendrá formas humanas.

    ResponderEliminar