(de LD)
Un cliente de una frutería de Chiclana de la Frontera (Cádiz) se ha encontrado este lunes con una sorpresa dentro de su cesta habitual de la compra, al hallar entre el kilo de patatas que le habían despachado una granada de mano.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la granada, tipo piña, venía completamente petrificada, por lo que tenía totalmente la apariencia de una patata.
Los primeros indicios apuntan a que el artefacto data de la II Guerra Mundial, debido a que la zona en la que se encuentran los campos de cultivo de donde provenían las patatas, había sido el escenario de numerosos enfrentamientos entre 1939 y 1945.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la calle Huerta del Rosario de la localidad gaditana, por lo que se desplazaron hasta el lugar un equipo de la Guardia Civil, dando aviso a los artificieros de la Armada, que trasladaron hasta sus instalaciones la granada para su estudio.
Estas cosas pasan por importar patatas francesas. ¿Es que no tenemos suficientes con las nuestras? Quizás sea un tributo para que no destrocen nuestros camiones de fruta, puedo creerme cualquier cosa.
Luego se quejan del déficit de la balanza de pagos.
Luego se quejan del déficit de la balanza de pagos.
Habría que darle mucha publicidad al asunto, en televisiones y prensa para que los europeos boicoteen las pattas francesas, en compensación a sus cabronadas de instalar la duda sobre el dopaje de los deportistas españoles de élite. Para que espabilen.
ResponderEliminarEstá demostrado sobradamente que las cabronadas de todo cabrón se resuelven devolviendole la misma "patata".
Y si no vienen más granadas camufladas es porque los agricultores franceses (así como todos los franceses) son aficionados a meterse todo tipo de cosas por el culo, lo cual, a los hechos me remito, daña gravemente su cerebro.
ResponderEliminarOpto por la (re)toma de la bastilla.
pero ¿ como se les ocurre importar patatas de los gabachos, si nos tienen una tirria suprema.
ResponderEliminarMira que si al hincar el diente a la tortilla te quedas sin piñata, creo que deberían montar un pollo por esto más gordo que ellos con lo del dopaje, envidiosos cochons...
ResponderEliminarSaludote Bwana.
D. Javier:
ResponderEliminarDe acuerdo, hay que devolverles la "patata" caliente, por envidiosos.
D.isra:
ResponderEliminarTampoco deben tener muy sano el cerebro los que les compran las patatas.
Lo único que me satisface del asunto es comprobar que nos tienen una envidia cochina.
D. MAMUMA:
ResponderEliminarEncima también les compramos manzanas. Es el colmo.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarPor ese motivo he publicado esta noticia. Espero que se divulgue bien y que nadie decente compre esas patatas tan malas para la caries.
Otro saludo de mi parte
Seguro que además la báscula estaba trucada. Saludos, muy interesante y muy majo tu blog.
ResponderEliminarSeguro que además la báscula estaba trucada. Saludos, muy interesante y muy majo tu blog.
ResponderEliminar