miércoles, 20 de marzo de 2013

EL PURO GIGANTE

Este post está programado ya que servidor se encuentra en el Hospital Clínico esperando, en el quirófano,  que le claven la tercera ración de Lucenty  en el ojo derecho. Este agradable incidente producirá cierto retraso en contestar los comentarios de vuesas mercedes, por lo que ruego se me disculpe.



Juan Panesso, un  estanquero de Florida (USA) acaba de vender un puro por 185.000 $. El “Gigante” mide cerca de seis metros y pesa casi una tonelada.

El enorme puro iba debidamente envasado en una caja de madera para su entrega a un cliente no identificado.

Según Panesso, el puro contiene suficiente tabaco para elaborar 25.000 puros normales.

Se comenta que ese cliente no identificado sigue órdenes de su médico que le ha prohibido fumar más de un cigarro al día. 

No es por criticar, pero más que un puro, la foto parece estar enseñando una salchicha Frankfurt descomunal, más que un habano. 

Addenda: Aseguro que no estoy provocando a DON ISRA y sus referencias a Z.

4 comentarios:

  1. Qué bien se lo pasa usted yendo periodicamente a ese pinchado de ojo y ya no sé si es por los mimos que le dan al hacerlo, o porque hay alguna yogurina simpática encargada de pincharle.

    Esas advertencias sobre el post y la foto no sobran en absoluto.
    Lo cierto es que el cliente-paciente de ese tabaco es alguien con ingenio para cumplir las recomendaciones médicas = un puro al día.

    Que le leamos en breve y mientras no se preocupe de nada, Don Bwana. Tanto Isra como los demás nos comportaremos con la correcta y tradicional educación de cuando en España había existía tal cualidad.

    ResponderEliminar
  2. Nada más leer el título (y sin saber de qué iba elpost) ya sabía cómo iba a relacionar la misma con mi idolatrado estadista, y es que probablemente ofenderá al propietario mi amigo Zerolo con la esperanza de que le meta un puro.

    Hoy era fácil, y recupérese pronto de su intervención, pensé que su intervención em daría algo de grima pero acabo de terminar un libro sobre los experimentos humanos de la Ahnenerbe y lo suyo me parece un simple resfriado.

    Ah, y tenga cuidado, a ver si le van a dar un pinchazo en el ojo que no es (y ya sabe a cual me refiero)... viendo la preparación de los profesores interinos miedo me dan los médicos y enfermeras.

    ResponderEliminar
  3. No quiero ni imaginar el pestazo que debe echar ese puro.

    Espero que la inye no le haya dolido nada y que todo haya salido fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. A todos: muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido, etc.etc.
    No sabéis la tranquilidad que me da saber que esta casa queda perfectamente protegida durante mi ausencia.
    La tendencia que tengo de que me pinchen el ojo (de la cara, amigo isra) es totalmente ajena a mi voluntad y tampoco se debe al tratamiento que me dispensan las amables enfermeras del lugar, todas ellas, lamento decirlo, algo sobradas de kilos para mi gusto.
    En resumen, de nuevo por aquí al mando del vehículo y dispuesto a dar el cognazo como de costumbre.

    ResponderEliminar