martes, 5 de marzo de 2013

SOCAVONES CASEROS

Que aparezcan socavones por calles y carreteras es algo a lo que estamos acostumbrados. Pero encontrarlos en el propio domicilio es algo bastante más desagradable. Os presento dos casos  que me han llamado la atención durante mis paseos por la RED:

Caso (1)
TRAGADO POR LA TIERRA

(de diariolibre.com)

Casa donde se produjeron los hechos
Las autoridades de Florida buscan  a un hombre desaparecido en el interior de un enorme socavón, de unos nueve metros de profundidad, que se formó el jueves por la noche en el dormitorio de su casa, en Brandon (Florida).

El desaparecido, Jeff Bush
Las posibilidades de que Jeff Bush siga con vida son muy reducidas, señaló hoy el jefe del departamento de bomberos local, Ron Rogers, en una conferencia de prensa ofrecida frente a la vivienda del desaparecido. El socavón se formó cuando el hombre estaba en el dormitorio de su vivienda en Brandon, a las afueras de Tampa (Florida).

Su hermano, Jeremy Bush, que también se encontraba en la casa, oyó un fuerte golpe y posteriormente escuchó los gritos de Jeff pidiéndole ayuda. Cuando llegó al dormitorio y encendió la luz sólo vio un enorme agujero en el suelo y parte del colchón de la cama de su hermano.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!  Las autoridades de Tampa han derribado0 la casa del Jeff en su afán de localizar al joven, pero sin resultados.

Caso 2
EL AGUJERO DE INOCENTA



Inocenta Hernández, una jubilada de 65 años de Ciudad de Guatemala, no sale de su asombro.
El lunes pasado la mujer estaba en casa con sus nietos cuando escucharon una fuerte explosión. En un principio pensaron que se trataba de un tanque de gas que había estallado en una vivienda contigua, pero nada más lejos de la realidad.

Después de que los vecinos le dijeran que el ruido había salido de su propia casa, Inocenta inspeccionó el lugar hasta dar con el origen de la explosión: un agujero de 12 metros de profundidad que había surgido de la nada debajo de su cama.


CONCLUSIONES:
(a)  Habrá que hacerle más caso a los niños cuando creemos que han tenido una pesadilla


(b) Es conveniente comprar una hamaca o chinchorro, lo más alejado del suelo posible, atada a la pared.

(c) Respecto al primer caso, confío en que las autoridades realicen una buena investigación ya que la desaparición de un Bush me parece altamente sospechosa.


8 comentarios:

  1. Terroríficos ambos casos : desaparecer, o estar a punto de hacerlo en el caso de Inocencia, por un bujero debajo de la cama que se produce "automaticamente".

    He leído en alguna parte se trata de un fenómeno geológico más corriente de lo que imaginamos.

    Que estos agujeros pueden ser muy grandes y alcanzar los 200 metros de diámetro. Por ejemplo, no son raras las dolinas de hundimiento en zonas urbanas del País Vasco, Cantabria o Cataluña.
    Y también se han registrado en Cáceres capital, Daimiel o Calatayud en Zaragoza.

    Que lo habitual es que estos agujeros tengan de 15 a 30 metros de profundidad, aunque algunos pueden llegar al kilómetro.

    Está claro : como bien dice usted habrá que dormir sobre HAMACAS y colgadas del techo.

    Ansí que si alguien nota que he desaparecido de Internet, que piense que algún bujero brujo de esos me ha tragado hacia las profundidades de la Tierra.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los bujeros son de 200 metros de diámetro, no va a servirnos el truco de la hamaca porque se tragaría la casa entera.
      Opino que todo el problema se debe a la manía ancestral de los humanoides por extraer carbón, oro, petróleo y similares del interior del planeta, así como abrir túneles para el metro o cuevas para esconder dinerillos o geólogos buscando lo que no se les ha perdido, con lo que van quedando unos huecos que debilitan la superficie. Luego pasa lo que pasa.

      Eliminar
  2. Qué ojos y qué boca los de LAS MARAVILLAS de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que tiene Vd. buen ojo para apreciar las Maravillas.

      Eliminar
  3. Del primer caso sabía y pensé lo mismo que usted, pobre Bush...del bujero de Inocenta no sabía nada y me parece realmente preocupante la casuística y la posibilidad de viajar al centro de la Tierra en vivo y en directo y sin anestesia, pero en mi caso visitaría en mi descenso a varios vecinos que imagino que tienen más papeletas que servidora, lo cuál dicho sea de paso no me parece del todo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Bush fetén, el que fue presidente, le han dado y le siguen dando bofetadas en ambos carrillos. Si el desaparecido es familia, cualquier sospecha es procedente.
      Lo de viajar al centro de la Tierra, en vivo y en directo, como dice, me apetece menos que ir a explorar Marte, que debe quedar en las antípodas.

      Eliminar
  4. Estos socavones están hechos por los habitantes del centro de la Tierra para comunicarse con algunos humanos elegidos de la superficie y transmitirle sus avanzados conocimientos. Es sabido que existe un mundo interno, debajo de la superficie de nuestro planeta, que seria hueco, con dos grandes aberturas en cada uno de los polos. Hay un pequeño Sol interno en el centro, que calienta e ilumina el mundo interno, y seres mas avanzados que nosotros. Hay vida inteligente en el centro de la Tierra. Luego de la catástrofe nuclear, aflorarán a la superficie y serán los próximos gobernantes y tendrán el control del Mundo y nunca mas habrá guerras estériles y solo reinará en la Tierra el Amor y la Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora me lo explico todo! Ya había visto algo sobre el particular en unos programas del canal Historia (por Imagenio) donde varios científicos aseguran que fuimos visitados por extraterrestres en tiempos ancestrales y que se instalaron en la Tierra. Es posible que Julio Verne conociera la existencia de ese mundo que Vd. menciona y por ello tuviera la manía de hacerles una visita.

      Eliminar