lunes, 21 de julio de 2014

DESPISTES PELIGROSOS


Gajes del oficio
Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó

(de telecinco.es)

Puede parecer un chiste pero no lo es. Un joven de Minessota se enfrenta a diez años de cárcel al autodelatarse de un robo al dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que desvalijó. ¿Sería sorprendido por la familia o simplemente un despiste?

En ocasiones las prisas no son buenas para los ladrones, pero está claro que la calma tampoco... Nicholas Wig, un joven de 26 años, fue detenido el pasado 19 junio por la policía de Minessota tras irrumpir en una casa de South St. Paul. Al parecer, el inexperto ladrón no dudó en hacerse con tarjetas de crédito, relojes y el dinero efectivo que encontró pero también ropa y botas de los dueños del hogar.

Wig, además, decidió cambiar su vestuario en la propia casa dejando su ropa en el suelo. Huellas que practicamente no hubo ni que analizar ya que el curioso ladrón aún fue más allá aprovechando la ocasión hasta para mirar su perfil de Facebook. No se sabe si un despiste o las prisas pero Wig fue fácilmente cazado por la policía ya que dejó su sesión abierta.

Ahora el joven se enfrenta a 10 años de cárcel según CBS Minessota.

Si es que la manía del facebook tiene atontada a la gente. Si vas a robar, olvídate un rato  de la conexión y atiende a tu trabajo. Ya lo decía el bilbaino: "Pachi, ¿estamos a rolex o a setas?" cuando su compañero se entretenía recogiendo un reloj que se había encontrado, 

4 comentarios:

  1. No uso ese "club social" pero me da la impresión de que atontolina bastante a sus usuarios en general.
    Lo del bilbaino es de pura lógica. Hay que fijarse más en lo que se está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo uso, pero éso no evita que reciba montones de correos, por lo general bastante estúpidos.

      Eliminar
  2. El chiste del rolex es muy bueno, ja,ja
    Lo del ladrón pues sí es un sentir general. Genera vicio. Lo veo escribiendo "estoy en casa de unos pardillos robando de to, ¿Queréis algo o qué?" Y luego veinte me gustas de los amigos rufianes. En esta ocasión ganamos con su tontería. Un tonto menos recogido y entre rejas. Creo que allí no le van a dejar todo el tiempo con facebook pero tendrá una nueva y enorme red social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "me gusta" se complementa con noticias de que a un amigo le gusta que te guste y así hasta el infinito. Una pesadez, oiga.
      Al ratero espero que lo mantengan en chirona sin acceso a internez, por gili.

      Eliminar