viernes, 1 de agosto de 2014

EL PELIGRO DE LOS SELFIES



Pretende hacerse un "selfie" interesante y se mata de un tiro en la sien

(de lavozdegalicia)

Un joven mexicano de 21 años perdió la vida el pasado fin de semana de un tiro en la cabeza. Pero no fue en un acto de violencia entre pandillas ni fruto de un asalto. La víctima quiso sacarse un selfie con un arma apuntando a su sien y acabó por dispararse de manera accidental.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) de México, Óscar Otero Aguilar cometió la mortal imprudencia mientras estaba en un piso junto a varios amigos, bebiendo alcohol. Los vecinos alertaron del suceso pero los servicios de urgencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida al joven, según informa el diario Excelsior.

Ya hemos comentado aquí que la manía de auto retratarse puede resultar dañina para la salud. Si agregamos unos tragos de más, meter una pistola en la foto y tener el pulso algo tembloroso, el resultado, como en este caso, puede ser fatal. 

Y si, encima, el actor es un memo ¿qué otra cosa puede esperarse?

13 comentarios:

  1. Desde que algunos se hacen auto-retratos ya es posible definirlos como MEMOS. Si añaden la variante de una pistola cargada y tragos de botella, lo más saludable es mandarlos a Ruanda como voluntarios forzosos de la ONU a buscar medallas, y completa un buen curriculum de jilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que este MEMO ya no podrá ir de vacaciones a Ruanda porque ha elegido un destino más descansado.
      Es una pena no haberlo pillado a tiempo pues podría haber dado buen juego en aquel país.

      Eliminar
  2. A veces me pregunto cómo podemos llegar tantos a adultos o a viejos. Con las tonterías criminales que se hacen en la adolescencia-juventud todavía mueren pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Es milagroso que mueran tan pocos jóvenes con las estupideces que hacen, vg.: el "puenting" o el "balconing"

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Así es y, como el Universo, siguen expandiéndose.

      Eliminar
  4. Como decía El Guerra: "Hay gente pa too". Y este elemento era uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Don Bwana, que digo yo que si no habrá errado el tonto este al confundirse con apretar el gatillo al querer accionar la pera del retrato, que con esas cosas que se toman de garrafón vaya Vd. a saber.

    ResponderEliminar
  6. Es muy posible que lleve Vd. razón y se trate, simplemente, de apretar la tecla equivocada.
    Cosas del garrafón.

    ResponderEliminar
  7. El mundo está como puta cabra...

    ResponderEliminar
  8. Muy buen contenido, sigue mi blog de moda, entretenimiento y las ultimas noticias y chismes del momento. http://mipequenouniversord.blogspot.com

    ResponderEliminar