martes, 9 de septiembre de 2014

EL COLECCIONISTA


Un fulano ha estado coleccionando sus uñas desde 1978
(de oddity central)

Richard Gibson, un inversionista de 58 años, posee una de las colecciones mas extrañas del mundo: durante los últimos 36 años ha guardado religiosamente em im frasco de crostal las uñas recortadas de sus pies..

Coleccionar las uñas de los pies es una rara afición, pero  Richard dice que, en realidad, la cosa empezó por curiosidad y ya no pudo parar. Se estaba cortando las uñas en febrero de 1978 y, en lugar de tirarlas a la basura, las fue colocando en un frasco para ver el tiempo que tardaría en llenarlo.

Preguntado por qué no incluye también las uñas de las manos, Richard contestó que “Resulta más complicado guardarlas, ya que me las voy cortando en el metro o en la oficina y no llevo el frasco conmigo”

Conocí a una señora que guardaba los pelos que recortaba a sus hijas y el que le cortaban a élla en la peluquería, pero la cosa tenía cierto sentido ya que la mujer utilizaba el material para hacer unas almohadas bastante chulas.  En cambio, no logro comprender qué utilidad puede darle este fulano a ese montón de uñas y mucho menos viniendo de los pieses, que mantendrán, seguramente, un olor desagradable. 

PS:
A las 10 tengo cita en el hospital con el retinólogo que me espera con su típica inyectadora, por lo que anticipo mis excusas por el retraso en contestar vuestros apreciados comentarios. 



10 comentarios:

  1. Que se suave lo de la INYECTORA esa a la que tanto se ha aficionado ultimamente. Debe de ser muy simpática.
    Lo del Richard es propio de britisch : una guarrada más, tal cual son ellos en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus deseos; aquí estoy de nuevo en la trinchera.

      Eliminar
  2. Más curiosa era la colección de pelos de coño de sus amantes que tenía Lord Byron y que fue tan magistralmente recreada por D. Luis Escobar y berlanga en la Escopeta nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más curiosa y más exquisita, en efecto. Y gran película la del Berlanga.

      Eliminar
  3. Que se junte con el que guarda las pelotillas del culo y pueden hacer alguna tapita que maride con cervecita fresquita para el verano y que la disfruten los hijos de la Gran Bretaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que, tanto las uñas como las pelotillas, las disfrutaran los hijos de la GB, pero con cerveza del tiempo, que es lo que les mola.

      Eliminar
  4. Lo que demuestra que se puede ser todo un señor inversionista y tener ideas de un niño de dos años con retraso. El problema no es solo la inutilidad de la colección. Es que no le encuentro ni siquiera un placer de coleccionismo. Hay gente que pone muy al límite tu capacidad de comprensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que apunta sobre la capacidad de comprensión de la gente, pone de manifiesto lo peligroso que resulta para el ahorrador, poner sus fondos en manos de esos coleccionistas.

      Eliminar
  5. Que sea leve lo de su retina, don Bwana. Y, en cuanto a lo del Richard este, simplemente es un marrano, por muy limpito que enseñe el bote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus deseos, don Rataplán.
      Y estoy de acuerdo con que el Richard es un marrano.

      Eliminar