jueves, 25 de septiembre de 2014

EL LADRÓN DORMILÓN


La policía detiene a un ladrón que se echaba la siesta dentro de la casa del robo
( de ABC)

Fue encontrado tumbado en la cama junto a una bolsa de plástico con las joyas que pensaba sustraer

La policía de la localidad de Sarasota, en Florida, recibió esta semana una llamada como tantas otras. Según la chica de la limpieza del vecindario, un ladrón había entrado en la casa. Pero cuando llegaron al lugar de los hechos, tuvieron ante sí una curiosa escena. El ladrón estaba profundamente dormido.

Al parecer, el sujeto se había sentido exhausto mientras cometía el robo en la casa, por lo que decidió tomar una siesta antes de irse del lugar del delito. Entonces llegó la chica de la limpieza, que lo encontró tumbado en la cama y llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron, el ladrón continuaba dormido junto a una bolsa de plástico con las joyas que pensaba sustraer de la casa.

El ladrón, de 29 años, permanece bajo custodia y le fue impuesta una fianza de 10.000 dólares, según los registros de la prisión.

En más de una ocasión hemos criticado, en este Blog, la falta de profesionalidad de los cacos. Cuando se va a afanar, se afana y no se echa la siesta.. Para estas cosas hay que tener la cabeza despejada, sin alcohol o drogas que la emboten y no salir de juerga la noche previa al acontecimiento o les pasará lo mismo que a este sujeto.  

6 comentarios:

  1. No me sea tan duro con el pobrecillo. Los cacos, al igual que los diputados también son humanos... y también tienen derecho a una siestecilla en el curro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el caco no tiene nómina ni paga extra, ni le pagan por echar la siesta. Tiene que andar muy despierto y estar al loro para poder llevar unos garbanzos a casa.

      Eliminar
  2. ¡estos americanos! ¿y la presunción de inocencia?, hay estudios que aseguran que hay un trastorno del sueño según el cual la única forma de conciliar un sueño reparador es durmiendo en cama ajena al lado de una bolsa de plástico con un contenido valorado en 10000 dólares (da igual que sean smartphones último modelo, joyas o dinero en metálico).

    Pobre muchacho, habría que haber sido buen anfitrión y habele rpuesto para desayunar un café au lait con un par de croisantitos (yo investigaría a la chacha, su origen y si sus papeles están en regla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le dan ese tratamiento VIP que propone, sería como una invitación a que invada la casa todos los días, duerma en cama limpia y disfrute de ese magnífico desayuno. ¿Para qué robar en otra casa si aquí hasta tuestan los croisants, los untan con mantequilla y los coronan con confitura de melocotón Hero? Ni comparación con el chocolate con porras de al lado....

      Eliminar
  3. Me uno a su parecer, Don Bwana : ya no son profesionales ni los delincuentes. Esta sociedad del XXI es una calamidad en todo. Ese tipo merece que lo manden a hacer un curso de 18 meses con los marines. Para que se acostumbre a ser hombre hecho y derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está la cosa, Don Javier: los únicos profesionales de verdad que quedan son unos cuantos gobernantes, banqueros y aristócratas, que lo hacen con estilo ,en las narices de sus víctimas y con total impunidad.

      Eliminar