miércoles, 3 de septiembre de 2014

SANDWICH DE TORTUGA


Disfraza a su tortuga de hamburguesa para colarla en un avión
(de ABC)

El pasajero se defendió diciendo que lo único que quería era viajar al lado de su «amada» mascota
Son muchos los usuarios que -conscientes o no- intentan acceder a su avión portando en su maleta de mano objetos que no están permitidos. Colonias, desodorantes o tijeras son algunos de estos elementos que prohíbe la legislación. Sin embargo, las compañías aéreas no dicen nada acerca de la comida, y esta circunstancia fue la que aprovechó un hombre para intentar «colar» a su querida mascota dentro del avión. Para lograr su objetivo, la disfrazó de hamburguesa, según recoge «South China Morning Post».

Un envoltorio de KFC bastó para que un joven, de apellido Li, introdujera a su mascota antes de pasar el control policial en el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun. Su vuelo tenía como destino Pekín, pero cuando pasó a través del arco de seguridad, los rayos X detectaron algo extraño en el interior de la caja de hamburguesas que iba dentro de una bolsa de papel.

El personal del aeropuerto pronto reconoció en la silueta el que podría ser el perfil de una tortuga, y pidieron a Li que abriera su equipaje. «No hay ninguna tortuga aquí dentro, solo una hamburguesa», insistía a las autoridades. Finalmente, accedió a una inspección y se descubrió el truco. Li solo quería viajar con su «amada» tortuga. A regañadientes, accedió a dejar en tierra a su mascota en casa de un amigo y se despidió de ella hasta su vuelta-

Muy difícil tenía este gashó el asunto de engañar a las autoridades; tal vez quitándole el caparazón hubiera colado como sandwich, pero una corteza tan dura no suele meterse entre dos trozos de pan ni siquiera en los bocatas de cangrejo..

El tal Li es tan corto de entendimiento como su apellido. 

6 comentarios:

  1. DON BWANA
    Esa tontainda no se le hubiera ocurrido jamás a Pilar, la de Maravillas Visuales, ni tampoco a un chino de los de "Todo a Cien" porque la idea era como la vender la moto para comprar gasolina. Al parecer a los chinos les abundan también los "bajitos" de ver el Mundo al estilo familia Pujol o infanta urdangarinesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy listo no debe ser el tal Li, en efecto. No tiene color si lo comparamos con esas familias que Vd. menciona a la hora de engañar el prójimo o a las autoridades.

      La Pilar está muy distraída llamando al novio y no le preocupan las tortugas.

      Eliminar
  2. La verdad, tiene que haber de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente se aburre de perros y gatos y busca otras experiencias.

      Eliminar
  3. Hombre, ya ha regresado, Bwana... Este quería engañar como chinos que son a los del aeropuerto pero los tópicos a veces... Aún así la tortuga tiene mejor aspecto que algunas hamburguesas que me he comido, no sé cómo la detectaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He regresado, a pesar de la calor, con intenciones de seguir dando el cognazo.
      Parece que la tortuga la detectaron por el peso y si no fuera porque debe estar algo durilla, hubiera dado el pego.

      Eliminar