martes, 30 de septiembre de 2014

SE BUSCA MAMÁ


Un  hombre ofrece 1 millón de yuanes, esto es, un poco más de 162.000 dólares, para que una mujer decida ser su madre adoptiva.
(de unosantafe.com)

 Este hombre vive en la provincia de Sichuan, en China. Como es natural, su decisión ha llamado mucho la atención y muchos internautas y medios de comunicación cuestionan sus motivos. 

Las fotos muestran a un hombre no identificado, que parece tener unos 30 años. Lleva un gran farol rojo que muestra su número telefónico, una pancarta roja y una palangana llena de dinero en efectivo, en Fanghu Park, Guanghan. Algunos testigos afirmaron que los billetes parecían reales. Como requisito se pide que la mujer tenga al menos 57 años de edad, sea bien educada, sin antecedentes de uso de drogas, y que haya tenido la experiencia de viajar al extranjero, según decía la pancarta o cartel. Por último el cartel afirmaba que debía haber una conexión, una especie de ‘magnetismo’ entre ellos.

Havía pensado que se trataba del conocido truco de "la mamá perdida", hasta que leí lo de los 57 años, por lo que concedo al fulano el beneficio de la duda y acepto que, en verdad, esté buscando una mamá. 

Estos chinos cada vez me parecen más raros. 

10 comentarios:

  1. Si a este mozo lo llega a coger por su cuenta el Mao, se le hubieran ido las ganas de "sentirse huérfano necesitado de una mamá".
    Lo entendería si buscara a una JOHANA que le facilitara la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que Johana le facilitaría la vida a cualquier mortal necesitado de cariño, pero este cantamañanas anda buscando "magnetismo" y "viajes al extranjero" , por lo que temo sería una pérdida de tiempo para esa monada.

      Eliminar
  2. La expresión suele decir tal que así "sales más caro que un hijo tonto!, y éste lo es de libro, pero con esa pasta ¿quien no se arriesga?.

    De todos modos la gente es mu rara, por esa pasta tienes cuidados intensivos de una conejita playboy* en lugar de buscar una viejuna chinorri ... raro, raro, raro

    *vale que a lo mejor fundes tu presupuesto en 6 meses, pero ¡que le quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la pinta que rezuma el fulano sospecho que preferiría otro tipo de "cuidados intensivos", como que lo lleven a la cama cantándole una nana.
      Raro sí que parece el gashó.

      Eliminar
  3. Estoy valorando lo de hacerme madre por ese dinero pero me faltan algunos requisitos, no tengo más de 57 años, no sé hablar chino, no me lo gustan los niños, ni siquiera soy una mujer... Creo que esta vez sería mucho mentir en el currículum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las características de su persona que tan claramente expone, me temo que no tiene ninguna posibilidad de conseguir el puesto.
      Lo lamento.

      Eliminar
  4. Gran número de psicópatas vivían bien talluditos con su mami, no sé, igual le falta cariño al pobre pero da un poco de grima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres, por muy talluditos que estén, siempre echan de menos los cuidados intensivos que les proporcionabn su mamá. Yo mismo aún suelo llamarla cuando me siento malito.

      Eliminar
  5. Este lo que quiere es una criada.

    ResponderEliminar