lunes, 8 de septiembre de 2014

TIMANDO A LA PITONISA



Pujol y la bruja Adelina: la extraña relación de videncia y negocios
El expresidente de la Generalitat animó a su pitonisa en Andorra a abrir un consultorio en Barcelona, del cual sacaba comisiones

(de economíadigital.es)

El expresidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, mantuvo una extraña relación con una pitonisa gallega de la que sacó provecho del negocio de la videncia, según ha confesado este lunes la propia bruja. 

En sus años al frente del gobierno autonómico, Jordi Pujol solía viajar a Andorra para consultar a una pitonisa a quien confiaba los asuntos familiares y de gobierno y quien realizaba limpiezas al cuerpo del expresidente para “librarlo de las malas energías”, según han declarado fuentes del entorno del expresidente. 

Catalina de Médici, reina de Francia, no daba paso sin consultarse con Nostradamus y la zarina Alejandra Fiódorovna dependía de las premoniciones de Rasputín. Pujol no fue menos y también tuvo su bruja de cabecera, según los testimonios de su entorno. 

La pitonisa gallega, Adelina, de 77 años, asegura que el expresident la visitaba con frecuencia y que, al ganarse su confianza, la convenció de que se mudara de Andorra, donde había vivido nueve años, hasta Barcelona, para montar un consultorio en el que podía atender a políticos y empresarios catalanes recomendados por Pujol.

“Él ganó dinero a mi costa porque yo cobraba en aquel momento, al cambio, unos 150 euros por consulta pero él le cobraba a los políticos que venían por su recomendación el doble”, explicó Adelina al programa Espejo Público de Antena 3 este lunes. 

“Él iba a Andorra y la mujer pasaba un huevo por su espalda con la intención de que el huevo absorbiera todas las malas energías que llevaba encima”, declaró Victoria Álvarez, la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola que ha facilitado datos a la policía y a la Audiencia Nacional sobre la trama corrupta de la familia.

Al enterarme de esta noticia he llamado a mi amigo, el brujo Ngongo Nabi, para conocer su acreditada opinión sobre el particular. 


"No me extraña nada que ese señor esté pasando por un calvario, amigo Bwana. El procedimiento de pasar huevos por la espalda no sirve para nada si no se realiza con huevos de cocodrilo del Nilo. Si encima se engaña a la pitonisa, cobrando más dinero del que se le paga, las consecuencias pueden ser terribles."




12 comentarios:

  1. De esto también se enterará el abad de Montserrat, que tendrá internet, y compapará lo que Pujol daba a la bruja y lo que dejaba en el cepillo del abad. Y si había más viajes a Andorra que a Montserrat.

    Que la bruja le pasara un huevo por la chepa al Pujol tiene que ser de película del Torrente, que espero que lo lleve a cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se entera el abad de Montserrat, se va a llevar un disgusto por el desprecio a la moreneta.

      También me gustaría ver esa película.

      Eliminar
  2. Es un chorizo paranoico. A su edad y visitando a pitonisas para que le pasarán un huevo por la espalda a efectos de quitarle los "malos espíritus". El mal espíritu era él entero que además hacía negoci con los amiguetes a cuenta de la Adelina.

    Apoyo el augurio del brujo Ngongo Nabi. Que se gaste la pasta y compre huevos del Nilo.

    El personaje es unneurótico completo. Pero además de esa neurosis, en lo de Pujol asoma también un rastro de trastorno delirante. Esta terapia es la gran novedad de calado psiquiátrico, político y nacional, porque apunta a algo que sólo se sospechaba: el ramalazo paranoide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que abusar de la honradez de la pobre Adelina no tiene perdón de D.

      Su evaluación de la salud mental de este individuo me parece muy acertada y espero que las instancias médicas lo corroboren.

      Eliminar
  3. Pues con todos esos huevos hicieron tortillas y se las dieron un domingo de acampada a todos los de la Asamblea catalana... así han salido todos.

    addenda - cosas curiosas amigo Bwana, ha sido ver a Olga y apetecerme una siestecita en el sofá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría nada que consiguiera un buen pellizco vendiendo esas tortillas.

      Tampoco me parecería raro que Olga lo estuviera esperando para hablar de política.

      Eliminar
  4. Confirmo lo dicho por tu amigo el brujo Ndongo Nabi, solo que además, otra forma de usar el procedimiento del huevo es usar un huevo propio del paciente por la espalda.
    Entiendo que la bruja Adelina prefiriera usar un huevo de gallina, a fin de cuentas los dirigentes catalufos, nunca han sido demasiado valientes y en el fondo es casi lo mismo, perotiene arror de "conceto" y eso en brujeria se paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado oneroso para el sujeto tener que pagar los honorarios de un cirujano, ya que no veo posible pasar un huevo del paciente por su espalda sin intervención de un especialista.

      La Adelina utilizó los huevos que tenía a mano, que eran de gallina, aunque fuera poco profesional. Importar huevos de cocodrilo del Nilo iba a resultar en gastos imposibles de repercutir al paciente, conociendo su espíritu ahorrativo.

      Eliminar
  5. Pues ya puede hacer unos callos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estarían algo durillos, Sr. Mamuma-

      Eliminar
  6. Católico, supersticioso(y por tanto hereje), defensor de Cataluña y ladrón de esta además de su vergüenza pública... Este hombre que se toca la cabeza en la foto la tenía ciertamente confundida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, además, cometió una tremenda equivocación estafando a la brujería......

      Eliminar