martes, 25 de noviembre de 2014

ACURRUCAMIENTO


Jackie Samuels de NY tiene una agencia que cobra 60 dólares la hora por recostarse con cualquiera sin fines sexuales

(de excelsior.com)

 La estudiante de posgrado, Jackie Samuels, fundó The Snuggery, una agencia que ofrece el servicio de ‘acurrucarse’ con cualquiera sin fines sexuales con un costo de 60 dólares la hora. Los clientes acuden a ella, pagan la suma y obtienen el derecho de recostarse junto a ella para conseguir calor o consuelo emocional, según publica el portal PijamaSurf.

La estudiante neoyorkina emprendió  el negocio del “acurrucamiento” porque ‘cree en el poder curativo del tacto’, con este negocio pretende revertir la cultura estadunidense en la que el contacto físico es poco usual en la vida cotidiana. “Es tiempo para un cambio”, asegura Samuels en el sitio de The Snuggery.

Parece que se ha puesto de moda en los USA lo de acurrucarse. He leído que en Oregon hay otra señora, Samantha Hess, que ofrece el mismo servicio y al mismo precio. 

Con lo que nos gusta imitar a los armericanos, espero que aparezca pronto este servicio  en los madriles. Con los fríos que se avecinan, nos vendría bien esta novedad   a los que dormimos solos.

10 comentarios:

  1. No es barato ese "acurrucamiento" para tener sensación de "compañía" pero lo que demuestra es que hay mucho solitario sobreviviendo por el Mundo, y en muchas ocasiones tal situación hasta es un privilegio. Lo digo por los que conviven, forzosamente y no gratis, con una vaca-burra que se pasa el día dando chillidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo onerosa sí que es la tarifa de Jackie; sin embargo, la Samantha cobra por minuto (a 1$) que resulta más económico si uno puede satisfacer sus problemas emocionales, por ejemplo, en 15 minutos.
      Estoy de acuerdo con Vd. en que los que tienen que dormir con una vaca-burra o una morsa, envidiarán al solitario.

      Eliminar
  2. Si sí, ya ya, claro claro... vamos, que me pongo en posición cucharita con la morenita de la foto y ya sabemos todos lo que pasa. Además, 60 dólares, al cambio, da para 5 cubatas (más o menos) y con mucho menos he pasado más de 60 minutos mucho más entretenido que acurrucado oiga.

    ¡que tiempos aquellos en que con unas pastillejas de nada pasaba uno un finde más que entretenido en Valencia! (vaya, Vd. y su amigo Tella me han traído hoy grandes recuerdos de mi época de vago estudiante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contrato de servicio establece que es obligatorio estar vestido durante el acurrucamiento, por lo que no hay otra alternativa que permanecer recatadamente durante el evento. No se haga Vd. ilusiones.
      Lo de las pastillas en Valencia escapa a mi entendimiento. Si hubiera mencionado a la horchata valenciana quizás lo hubiera captado.

      Eliminar
  3. Bueno, pues yo duermo acompañado pero cuando duermo solo nadie me despierta en mitad de la noche con un ronquido, un grito de pesadilla, una patada onírica o el apropiamiento indebido del lado más amplio de la cama. Creo que por sesenta dolares yo quiero mi completo de toda la vida. Que no se me ofenda nadie pero esto tenía que ser idea de una mujer. Ningún hombre inventaría lo de pagar para convertirse en pagafantas u osito y no hacer nada verdaderamente interesante(vease penetración).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de los ronquidos, las pesadillas, la ocupación de terreno o el robo de manta, es problema solucionable con la substitución de la cama matrimonial por dos camas más modestas y posterior mudanza al sistema de habitaciones separadas. De todas formas, no es un asunto notable durante los primeros meses de convivencia.
      Su pretensión de recibir un completo por la suma indicada, me parece de una lógica aplastante.

      Eliminar
  4. No está mal ese servicio, pero lo de dormir toda la noche "acurrucado"... a 60 dolares la hora sale por un pico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dado Vd. en el clavo, aunque se supone que el servicio debe durar, como mucho, unos 60 minutos, que tampoco resulta barato.
      Saludos

      Eliminar