lunes, 17 de noviembre de 2014

DIVORCIO EN LAS VEGAS


El millonario negocio de las fiestas de divorcios
(de bbc mundo)

Tras conseguir dar por cerrado un divorcio doloroso, Wendy Lewis decidió que solo había una forma de celebrarlo: destrozar su vestido de boda con una metralleta.

Para hacerlo, la estadounidense reunió a sus amigas, agarró el vestido y voló a Las Vegas, en Estados Unidos, para pasar un fin de semana largo.

Al llegar a Las Vegas, una pequeña empresa, al frente de uno de los sectores económicos que más rápido crecen en la ciudad, le organizó una excursión a un campo de tiro.

Y, aunque se supone que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, la organizadora del viaje, Glynda Rhodes, de 51 años, no ve impedimento en explicar la experiencia.

"La señora Lewis nunca en su vida había agarrado una pistola, pero trajo su vestido de boda al campo de tiro y lo colgó", dice.

"Si hubieses visto su mirada mientras disparaba contra el vestido. Podías ver que estaba dejando salir toda su ira", añade Rhodes.

Rhodes, planificadora de eventos que lleva muchos años en Las Vegas, estaba más acostumbrada a organizar despedidas de solteras para jóvenes estadounidenses que volaban a la ciudad para una última celebración antes de casarse.

Pero, ahora que más de la mitad de las bodas en Estados Unidos acaban en divorcio, incluida la suya propia, Rhodes comenzó a recibir peticiones de gente, hombres y mujeres, que querían celebrar el final de su matrimonio.

Así que en 2012 lanzó una nueva empresa "The Divorce Party Planner" (Organizadora de fiestas de divorcios) y el negocio no ha dejado de crecer desde entonces, una situación similar a la que viven otras empresas en Las Vegas y otras ciudades de Estados Unidos.

Además de las visitas a los campos de tiro, otra opción popular son las discotecas, los restaurantes, los campos de golf e incluso los espectáculos de striptease.

Ha tenido suerte el ex-marido porque, según cuentan, estaba en Nueva Zelanda cuando se produjeron los hechos. Estoy seguro de que la Wendy habría preferido vaciar la ametralladora en el divorciado y no estropear su vestido de bodas. 

ADD;
Estaré unos días ausente de la blogosfera debido a una cita que tengo el martes con el oftalmólogo. Ruego me disculpen vuestras mercedes. 

14 comentarios:

  1. DON BWANA esta usted más que disculpado por su tradicional excursión al oftamólogo, una especie de nirvana placentero en donde disfruta según sospecho.

    El negocio de esa Rhodes irá en aumento según se vaya conociendo sus existencia.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento comunicarle que mis visitas a galenos no me causan ningún disfrute, al contrario, me resultan sumamente desagradables. De todas formas, le agradezco su comentario.

      Hasta la vista

      Eliminar
  2. Suerte con el oftalmólogo.
    Y, mola lo de la metralleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Don Mamuma.
      Estoy de acuerdo con que la metralleta mola, sobre todo estando detrás de la misma.

      Eliminar
  3. Suerte con el oftalmólogo. Te queremos ver por aquí pero también estaría bien que nos vieras.
    En cuanto a la celebración de un divorcio yo propongo algo más constructivo. Señoritas o señores de compañía para celebrar con una nueva receta que ya no se tiene que estar atado a la misma comida diaria. Mejor el amor que la guerra incluso cuando el amor se ha terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias; os visito siempre que puedo.
      Me parece muy bien celebrar el acontecimiento con un cambio en el menú diario. Es la mejor fórmula para catar otras variaciones.

      Eliminar
  4. A cualquier excusa le sacan perras, qué linces...en Las Vegas se llevan las bodas y divorcios horteras a tutiplén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no solo de la ruleta vive esa pobre gente. Conocen bien de qué pie cojean sus paisanos.

      Eliminar
  5. Esto me recuerda, don Bwana, a aquella recopilación de anuncios por palabras en la prensa española y que muchos de ellos eran atribuidos a escritores de la época, como por ejemplo: "Cambio traje de novia por revólver en buen uso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el anuncio y completamente relacionado con este caso. También recuerdo el que solicitaba la receta de la tortilla de setas venenosas.

      Eliminar
  6. Como lo que ha hecho la tiparraca esa me parece una gilipollez me limitaré a desearle suerte en su recurrente visita al médico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable de su parte. De momento gozo de una gran suerte al tener comentaristas de tan elevado nivel en este modesto blog.

      Eliminar
  7. Cualquier motivo es bueno con tal de celebrar una fiesta. Pero supongo que si no disparó contra su ex marido, fue porque no tenía ningún motivo claro para hacerlo. Supongo que la frustración la tenía consigo misma vaya usted a saber porqué...
    Suerte en el oftalmólogo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que motiva a las señoras permanece en el más absoluto de los misterios.
      Gracias.
      Saludos

      Eliminar