viernes, 7 de noviembre de 2014

LIGUE DEMASIADO ARRIESGADO


Un joven de Canadá regala un viaje alrededor del mundo a quien se llame como su exnovia
(de abc.es)

Si te llamas Elisabeth Gallagher, tienes pasaporte canadiense y te encanta viajar, no puedes dejar pasar la oportunidad que ofrece Jordan Axani. Este joven de Toronto regala un viaje alrededor del mundo para este fin de año a quien se llame igual que su exnovia, con quien planeaba celebrar una despedida de fin de año viajando por Europa, Estados Unidos e India.

Él, de 27 años, y Elisabeth, han terminado su relación. Como ya tiene los billetes comprados, Jordan no quiere desperdiciarlos así que ha decidido ofrecer gratuitamente el billete de avión de su exnovia, al no poder cambiar el nombre de los pasajes con destinos como París, Praga, Nueva Delhi, Nueva York o Milán.

A través de Reddit, una red social para compartir imágenes, el joven ha realizado esta «desesperada» petición a amigos y conocidos, según informa el diario «The telegraph».

La elegida, que tiene que tener pasaporte canadiense, no tiene que compartir el viaje con él aunque el galante novio ofrece «invitar a una primera copa de vino en el aeropuerto JFK antes del despegue».

La Gallagher que viaje con él sólo tendría que seguir el mismo itinerario, lo que supone que el único lugar de encuentro sería el avión durante los vuelos de un sitio a otro: Praga-París el 28 de diciembre, París-Bangkok el 29 de diciembre, Bangkok-Nueva Delhi el 7 de enero, y Nueva Delhi-Toronto el 8 de enero. Un idílico viaje de fin de año.

«Podemos viajar juntos y ver cosas interesantes o no», ha asegurado el joven al diario «O Globo» añadiendo en su propuesta en la red social que el viaje es gratis, no quiere romances, dinero, sexo, drogas «ni siquiera selfies». «Lo único que quiero es que viaje y sea feliz», asegura Axani.

Un truco muy viejo que hace años ya usaban los Kennedy para ligar. La única diferencia es que, en lugar de inventarse un nombre tan corriente, habrían puesto en el anuncio que su ex-novia se llamaba Adriana Lima, por ejemplo, para tener asegurado un buen material.  Vaya Vd. a saber como está la Elisabeth que se apunte. 


12 comentarios:

  1. A este mozo le vendría de perillas para salir del atolondramiento que la Elisabeth de turno tuviera 75 años y silla de ruedas. En tal caso seguro que espabilaba y perdía el vión en el aeropuerto JFK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por éso digo que es un procedimiento de ligue muy peligroso, además de caro. Con dinero suficiente, es más efectivo invitar directamente a un viaje en primera clase al Savoy de London.

      Eliminar
  2. Eso demuestra que Dios le da dinero a quien no tiene cerebro ¿O era comida a quien no tiene dientes?Bueno da igual, no soy creyente. Vemos por algunas recientes notícias en este blog que los ricos acumulan capital para hacer el ridículo. Y así nos quieren caer bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo; unos cuantos milloncejos en nuestras manos se aprovecharía al máximo, sin salir en la prensa ni en internet.

      Eliminar
  3. ¡quite, quite! amigo Bwana, conozco a una Adriana Lima de 52 años, 149 kilos de peso y toda la mala hostia del mundo concentrada en sus escasos 142 cm.

    Del mismo modo hay en mi trabajo una espectacular dama que responde al sorprendente nombre de Maria Teresa Fernández de la Vega y sus robustos y turgentes muslos de 23 años dicen que le gusta el deporte.

    Conclusión... no cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Adriana hubiera acanzado el medio cupón y, mucho menos, que midiera 142 cm. Las fotos que he visto la muestran como para mojar pan....

      Sí que es sorprendente que exista otra señora con ese nombre y que, además, esté maciza. Ya es suerte tenerla de compañera de trabajo y poder admirar sus curvas diariamente. ¡Vaya estímulo para el curro!

      Eliminar
  4. Yo creo, don Bwana, que el pavo este debe tener el pecar lánguido, con mucha pasta pero con el pecar lánguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lánguido, don rataplan, seguramente por demasiado tiempo sin mojar.

      Eliminar
  5. Pobre chico, seguro que no ha pensado que a lo mejor la compañía aérea le reembolsaba el coste del billete....aunque, tal vez si que lo ha pensado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo ha pensado; se trata, en mi opinión, de un truco chapucero para ligar.

      Eliminar