viernes, 12 de diciembre de 2014

JUEGOS SANGRIENTOS


Cancelan un sistema de videojuegos que extraía la sangre de los jugadores

(de abc)

Sus creadores querían concienciar de la necesidad de donar sangre, así como implantar el hacerlo de una forma más entretenida

La distancia entre el mundo real y el virtual es algo que da tranquilidad a los aficionados a, por ejemplo, los videojuegos más sangrientos. Sin embargo, esa barrera pudo derrumbarse de haberse creado «Blood Sport», que aspiraba a extraer sangre de los jugadores cuando estos se equivocaran durante la partida. Proyectado por la gente de «Brand & Grotesque», buscaban financiación a través de la web de crowdfunding «Kickstarter», que canceló el proceso a los pocos días de haberse puesto en marcha.

El sistema consistía en una serie de sensores incorporados al mando de la videoconsola, de manera que cuando se activaba la vibración de este, lo hacía también un sistema que extraía la sangre del usuario. Para ello, el equipo había calculado que necesitarían 250.000 dólares para lanzarlo el próximo mes de marzo, aplicado al videojuego de acción «Battlefield: Hardline», que saldrá en esa misma fecha.

Sus creadores han explicado que no tenían ningún tipo de ambición por lucrarse con el proyecto, pues su objetivo era concienciar a la gente de la necesidad de donar sangre e implantar esta entretenida forma para hacerlo. Además, comentaron que el sistema contaría con las medidas de seguridad y sanitarias propias de cualquier proceso de donación de sangre.

Quita, quita; mucho más agradable es darle al CARTABLANCA sin necesidad de sufrir hemorragias. Para donar sangre, se va al Clínico un rato, que dan bocadillo. 

Mucho drácula escondido es lo que hay por ahí...

12 comentarios:

  1. Seguramente lo habrá inventado la Cruz Roja de Madrid, para aumentar su negocio.

    ResponderEliminar
  2. Pues la afición que tienen ciertos "jugones" más de uno amanecía seco. De ahí que se ha prohibido. Ni siquiera sé como se le ha podido ocurrir a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más de uno se quedaría tieso ante el ordenata.
      La ocurrencia ha debido ser de algún gracioso de esos que abundan.

      Eliminar
  3. Sí, mucho drakulín anda suelto por el Mundo, y además con más jeta de timadores que los napolitanos de la Mafia.
    Lo "pior" es que si se pusiera en marcha habría montones de mozuelos dejándose sacar sangre porque hoy la tontainada es oceánica. Basta con ver a esos british que se lanzan de balcones a la calle empedrada en Mallorca. Lástima que a los zurdosos de Pableras no les dé por esos "deportes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del coleta están distraídos posando para la tele y los periódicos. Ya me tiene hasta el gorro tanta publicidad a esa gentuza; resulta imposible ver las noticias sin que salgan cada diez minutos. No aguanto los permanentes aplausos que se asigna el coleta.

      Eliminar
  4. Para experimentos peligrosos ya estaba el Quimicefa ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego; se podía quemar uno las pestañas, pero no desangrarse.

      Eliminar
  5. Si utilizo yo un juego de esos, me quedo sin sangre en la primera partida. Es que soy muy malo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haga como yo, don Elvis, que soy muy precavido y me dedico al CARTABLANCA, un juego facilito.

      Eliminar
  6. jajaja qué fuerte no? yo no juego ni a las cartas,,,
    Vaya mafia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, algo de juego de vez en cuando no viene mal.
    Besos

    ResponderEliminar