martes, 23 de diciembre de 2014

TOSTADA PERSONALIZADA


"Selfie toaster", tu selfie en una tostada, todas las mañanas
(de computerhoy.com)

Los selfies sencillos con la cámara del móvil pronto serán cosa del pasado. Ya no basta con sacarse una foto haciendo morritos. Ahora, con la "selfie toaster" las personas podrán comerse una deliciosa tostada con su cara impresa en el pan cada mañana.

Una empresa estadounidense con sede en Vermont, llamada "Burnt Impressions", está haciendo tostadoras personalizadas que pueden quemar imágenes en su tostada. Es la misma compañía que creó la Jesus toaster y la tostadora "Rapture" con imágenes de Jesucristo y de cuerpos flotando hacia el cielo.

Al que quiera una tostadora de selfie, tendrá que enviar una foto de alta resolución de su cara a la empresa, que entonces harán una tostadora de selfie personalizada en aproximadamente una semana.

 Las tostadoras se venden por 75 dólares en la página de la empresa.

Mucho más sencillo y barato, si se trata de disfrutar de tus bellas facciones,  es desayunar colocando un espejo de los chinos al lado de la tostadora. De paso se evita untarse la cara con mantequilla, lo que puede ser muy desagradable,

A LAS LECTORAS Y LECTORES DE ESTE BLOG,  OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS.

8 comentarios:

  1. No olvide, ilustrísimo investigador mundial, que el 24 por la noche procede comerse unos huevos fritos con patatas fritas y un tiramisú de final.

    Y en falando de cuestiones de comer me ha dejado ilusionadísimo con la idea de disponer de una tostada con mi foto cada mañana. Voy a tratar de de que me impriman tostadas con el cuerpo de KATE UPTON o de ADRIANA LIMA, que creo son bastante más gratas para el desayuno.

    FELIZ NAVIDAD también vos, ustedes y su Ilustrísima Señoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huevos y las patatas están debidamente ordenados en la nevera, a los que ilustran unas chistorras para compañía. El tiramisuc lo compraré esta noche.

      Esas primas a las que alude me parecen perfectas para animar el desayuno y mucho más agradables de contemplar que el careto de uno mismo.

      Disfrute vuesa merced de estos días tan señalados.

      Eliminar
  2. Voy a pedir el artilugio a los reyes, haber si llego a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haga Vd. el pedido ahora mismo, está a tiempo.

      Eliminar
  3. Apostar por el culto al ego y al uno mismo es apostar sobre seguro. La gente ya es adicta al selfie(un elevado tanto por ciento). Yo me conformo con que las tostadas sepan bien. Y con mirar mi radio.
    Felicísimas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un servidor, como come croisants en lugar de tostadas, no me interesa el invento. Tampoco me interesa contemplar mi careto y menos antes de afeitarme.
      Muy Felices Pascuas.

      Eliminar
  4. Feliz Navidad, don Bwana, a Vd. y a cuantos estén cerca de Vd.

    Y al de la tostadora que le den con ella en la calva, menuda mariconada. Ya va a salir uno retratado hasta en las quinielas -antiguo PAMDB-, Patronato de Apuestas Mutuas Deportivo Benéficas. Esto degenera a pasos agigantados, don Bwana; voy a tomarme un vasodilatador de Escocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, don Rataplan, le deseo lo mismo.
      Cierto que la degeneración nos acosa y me parece perfecto evadirse con una buena agua de Escocia; voy a hacer lo mismo con mi JW etiqueta negra que reservo para estas ocasiones.

      Eliminar