martes, 13 de enero de 2015

MÁS DESEMPLEO

Utilizan a perros como recogepelotas
(de abc.es)

El experimento se llevó a cabo en el duelo de entrenamiento entre Venus Williams y Kuznetsova celebrado en Auckland (Nueva Zelanda)

En el deporte, lo hemos visto todo... o casi todo. Los responsables del torneo de Auckland aprovecharon un entrenamiento entre Venus Williams y la rusa Kuznetsova para introducir una nueva variante que podría ponerse en marcha en el futuro durante el torneo y que dejó una imagen muy curiosa.

Poco antes de comenzar el «duelo», aparecieron en la pista los auténticos protagonistas. Tres perros adiestrados que se situaron al lado de la red y que ejercieron de recogepelotas para sorpresa de ambas tenistas.

Los canes, obedientes, se mostraron muy eficaces con su tarea. Incluso, más rápidos que los habituales encargados de esa tarea. Veremos si la ocurrencia tiene más recorrido en el futuro.




Hasta la fecha habían sido las máquinas las que reducían los puestos de trabajo, pero ahora hasta los perros van a dedicarse a aumentar el desempleo. Una pena,porque daba gusto, incluso para los no aficionados al tenis, contemplar a esas bellas jovenzuelas en minifalda, compitiendo con las tenistas rusas en la exhibición de muslamen. 

9 comentarios:

  1. Lástima. De joven gustaba de jugar al tennis pero ahora me limito a observar la calidad musculosa de las tenistas y casi siempre es muy satisfactoria para la vista.
    Con esos chuchos ya ni TENNIS vamos a poder ver en la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que nos queda RENATA y sus amigas para compensar.

      Eliminar
    2. Coincidimos totalmente: la contemplación del fabuloso juego de Kournikovas y Sharapovas, ha sido un placer para la visual. Espero que la moda de los perritos de las pelotas no estropee el espectáculo.

      Renata no deja de ser un sedante para cualquier preocupación al respecto, aunque no conozco todavía a esas amigas que menciona.

      Eliminar
  2. Verá Vd. amigo Bwana, como sabe tengo la fea costumbre de leer de izquierda a derecha; inicio la lectura de su post y llego a Kuznetsova, de repente aparece Renata y olvidéme por completo de qué estaba haciendo y quedéme contemplando el paisaje.

    Me alegra que sigan Vds invitando a sus familiares, mis primas andan muy ocupadas y siempre es agradable ver a la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía, Don Isra, que leer de izquierda a derecha fuera una fea costumbre, como afirma. Tendré que modernizar mis modales porque hago exactamente lo mismo.

      Tanto servidor como Don Javier (a quien supongo incluye al pluralizar) no podemos presumir de primas, como Vd. gracias a su juventud, debido principalmente a cuestiones de calendario.

      A propósito, le recomiendo la visualización del Blog de nuestro amigo para que vea un par de ejemplares de categoría. Hágalo rápidamente porque suele cambiar la cabecera con asiduidad.

      Eliminar
  3. Ya la jodimos, tía Paca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es; siempre la manía de cambiar lo que está bueno.

      Eliminar
  4. No han entendido que eso era algo más que recoger pelotas, que había un placer visual. Y todo por ahorrarse unos euros y explotar animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que las asociaciones protectoras de animales intervengan y dejen a las chicas hacer su trabajo.

      Eliminar