viernes, 16 de enero de 2015

REGALO FETÉN


Un oculista indio crea las lentes de contacto de oro y brillantes -

(de lentes-contacto.com)

El oculista indio Chandrashekhar Chawan ha logrado dar un paso más en la moda de las lentes de contacto y ha creado las lentes más caras del mundo: unos modelos de lentillas de oro y brillantes.

Las lentes de contacto de oro y brillantes tendrán un precio aproximado en el mercado de entre 11.000 y 15.000 dólares por par, y obviamente, no serán desechables.

Estas joyas diseñadas para los ojos se componen de una lámina de oro blanco y amarillo y llevan incrustados 18 mini  diamantes. Sin embargo, el oculista indio afirma que sus lentes de oro y brillantes son adaptables al gusto del cliente, por lo que pueden fabricarse con otras piedras preciosas.
.
Según este excéntrico oculista, no existen riesgos para la vista ya que las lentes de contacto de oro y brillantes se sitúan lo suficientemente alejadas de la córnea del ojo, para no dañarla.

Esta auténtica obra de arte para los ojos ya tiene clientela, pues según Chawan ya recibió nueve órdenes desde distintos lugares del mundo, todas ellas personalizadas.
El tiempo de entrega es de alrededor de un mes, y según explica el inventor, los beneficios que se obtengan de la venta de los lentes de contacto de oro y brillantes servirán para financiar tratamientos para las personas de bajos recursos.

Pero, al parecer, esta brillante idea no salió del oftalmólogo indio, pues fue su mujer, quien lleva un diamante incrustado en un diente, la que se preguntó si no sería posible hacer lo mismo en un ojo. De aquí nacieron las lentes de contacto de oro y brillantes.

Hete aquí un regalo estupendo para la pareja formalizada o no que, con toda seguridad, será aceptado con agrado. No se trata de una bagatela, por supuesto, (unos 12 mil euros del ala), pero abrirá  puertas o consolidará las ya abiertas, lo que resulta productivo.  

PS: menos mal que el inventor  aclara el aspecto social del asunto  (los beneficios servirán para atender a pacientes con bajos recursos económicos) porque empezaba a sospechar del negocio. 

10 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que en la India, de acuerdo a datos brindados por el gobierno, el 27.5 por ciento de la población, más de 236 millones de personas, viven con menos de 40 centavos de dólar al día, es de vital necesidad que los hindués se compren lentillas de oro y brillantes para no sentirse PARIAS.

    A esas lentillas le veo menos porvenir que a Iñaki Urdangarín como sucesor en la Corona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según sus números y mis cálculos, esa gente necesitaría más de cien años de ayuno para poder financiar esas lentillas. Supongo habrá gente con poderes, como nuestra amiga Dª Maharani.que podrá agenciarse el artilugio sin dañar su tesorería.

      Eliminar
  2. Ojiplático, culitorcido y sorprendido quedado heme... eso sí, también un poco relajado y satisfecho pues puede que haya más chalados ahí fuera que aquí dentro (cosa que en muchas ocasiones dudo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilícese Vd., Don Isra: la chaladura no es un producto "made in Spain" y hay mejores piezas en el extranjero, aunque aquí nos empeñemos en emularlos.

      Eliminar
  3. Voy a empezar a separar el aumento de mi pensión, para comprarme un par.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hará Vd. bien, don Mamuma; ese 0,25% conviene ahorrarlo y hacer una buena inversión.

      Eliminar
  4. El mundo de las apariencias es así, descerebrado. Y claro, ya solo faltaba embellecer la mirada, aquello a lo que se le da importancia absoluta. Sólo lo que se ve vale algo para quien paga doce mil por ponerse eso(¿no era suficiente con tintar las lentillas?). En fin, otra vuelta más del mundo dejándonos un nuevo despropósito para la reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a todas las vueltas que ha dado el mundo, sigue habiendo gente a la que le gusta presumir, o "fardar", como dicen ahora. ¿Y qué mejor sitio que los ojos, lo primero que se mira en otra persona? Colorear las lentillas, aunque produzca un efecto similar, no es suficiente al efecto, como tampoco lo es presumir de Rolex con uno de los chinos.
      Reflexionemos, como Vd. sugiere, que sobra material.

      Eliminar
  5. Pues dan grima de la gorda...servidora opina igual que Don Tella, la caca de elefante como calefacción se lleva más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lleva más, como bien dice y estoy seguro será más accesible para los bolsillos hindúes.

      Eliminar