lunes, 16 de febrero de 2015

¡¡AGACHARSE!!


CÁLCULO DEFICIENTE

 Una organización en defensa de los derechos de los animales investiga la muerte de una jirafa que supuestamente resultó herida mientras era transportada junto con otra jirafa en una autopista en Johannesburgo, en Sudáfrica.

Según la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (NSPCA, por sus siglas en inglés), las jirafas estaban siendo transportadas al veterinario, pero tras el impacto, una de ellas murió al llegar a la clínica.

"No estamos seguros de lo que pasó, pero hay rumores no confirmados de que se golpeó la cabeza contra un puente en la autopista", declaró Rick Allan, de la NSPCA. 

El conductor o su ayudante conocía la altura de su camión, pero olvidaron el pedazo de cuello que tienen las jirafas y de ahí el accidente. Estos animales hay que transportarlos debidamente acostados en un transporte adecuado, ya que de pie es imposible que pasen debajo de algún puente. 

Un fallo lamentable que la NSPCA no dejará impune.

12 comentarios:

  1. Los de esa organización transportista que aprendan de Irina : bien agachada y protegida de todo puente en su viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina va por buen camino, ahora que se ha librado del CR7

      Eliminar
  2. Sin palabras, me he quedado sin palabras...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta trabajo visualizar un transportista con ese coeficiente intelectual sacándose un carnet como el de camión. Y lo peor es que su estupidez la han pagado otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se extrañe, don S, hay conductores con poquísima imaginación, además de mala visual.

      Eliminar
  4. Coincido con otros en lo de que el camionero muy listo no parece, seguramente será votante de Potemos...las jirafas tienen su peligro, una de ellas le dio un inocente "cuellazo" a mi primo cuando siendo crío visitaba el zoo y lo tiró al foso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo: parece votante del podemos.
      En el zoo y otros sitios parecidos, conviene no acercarse demasiado a los animales porque tienen su carácter, a pesar de parecer inofensivos. A más de uno le ha mordido un delfín.

      Eliminar
  5. Seguro que el conductor debería ir por carretera nacional y no por autopista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo en la foto parece que iba por autopista, que también suelen tener algún que otro puente.

      Eliminar