miércoles, 4 de febrero de 2015

Llamadas telefónicas


BUENOS DÍAS:

A todos los familiares, amigos y conocidos que se interesan por mi estado de salud en estos días, os ruego, encarecidamente, que dejéis repicar la llamada POR LO MENOS TRES VECES y, si son CUATRO, mejor. No es que mi apartamento sea muy grande, pero desde el baño al aparato ni siquiera el mismísimo Bolt sería capaz de llegar en menmos de tres repiques. Y llegar a levantar el aparato cuando ya han colgado, os aseguro que es muy frustrante. 

Ese poquito de paciencia os lo agradeceré eternamente. Por lo demás, estoy OK, aunque preocupado por la falta de nieve en Madrí. 

12 comentarios:

  1. Vaya, Don Bwana, ignoraba que su salud renquea un poquito y que por eso no aparece por aquí. Como soy un mal pensado había especulado con que se hubiera fugado a las Bahamas con Consuelo.

    Me satisface su parte médico de OK.
    La nieve ya nos llegó ayer a Tierras Sioux y y mañana está previsto que vuelva. Lástima que no tenga a ninguna prima que me financie un viaje aunque sea a Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me busque Vd. por las Bahamas, Don Javier: parece que hay allí un triángulo bastante diabólico en el que prefiero no entrar.

      Celebro que por esas tierras puedan disfrutar de aceras y caminos embarrados con la preciosa nieve, placer que, de momento, nos está vedado a los habitantes de esta villa. Una lástima, con lo que gusta resbalarse y romperse la crisma a los nativos. Los hombres o mujeres del tiempo no saben donde meterse, abochornados por anunciar todos los días que nevará en Madrí, fracasando dramáticamente.

      En el caso de Consuelo y otras primas, no es preciso trasladarse a ninguna playa para disfrutar de un buen rato de conversación, aunque sea una cafetería.

      Eliminar
  2. Me alegro de que esté OK. Por lo demás... teléfono inalambrico es la solución... o entrenar más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo del inalámbrico es una solución, si lo lleva uno encima, cosa imposible cuando los bolsillos están llenos de viandas o minucias diversas. Es preferible entrenar, como sugiere.

      Eliminar
  3. Es que hay gente que parece tenerle fobia al contestador automático y hacen un duelo. Dejo el teléfono antes de que me salte. Pero desde luego es difícil coger un teléfono a tiempo con tan pocas señales. Alguien le quiere hacer correr. Saludos y cuídese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi experiencia, desde la cocina donde suelo tomar algunos refrigerios, hasta el salón, donde está el escritorio sobre el que repica el teléfono, es imposible llegar en dos timbrazos: lo he probado en zapatillas y descalzo, con igual resultado. Estoy seguro de que lo lograría si el comunicante dejara sonar el teléfono una tercera vez, de allí mi angustiosa petición.

      Eliminar
  4. Si es que son unos cagaprisas amigo Bwana, la problema viene siendo que hay tantos ruiditos por todas partes: tele, calle, radio, etc... que uno se da cuenta que suena su teléfono cuando es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, amigo Isra, son unos cagaprisas, excepto los de jaztel que pueden dejarte el aparato sonando por media hora. Y tiene razón, también, en cuanto a la cantidad de ruidos en el hogar, que lo distraen a uno y le impiden contestar a la primera que, por lo visto, es lo que quieren los comunicantes.

      Eliminar
  5. Cabreante total, cuídese mucho

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, hacer un sprint para comprobar que han colgado.
    Agradecido

    ResponderEliminar
  7. Vaya haciendo carreritas pues no se extrañe que las telecos edjen una sola pitada y al buzón.Todo es cuestión de negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré prácticas que me servirán para la San silvestre.

      Eliminar