lunes, 9 de febrero de 2015

MADONNO



Gasta más de $175000 para parecerse a Madonna 
(de midiario.com)

 Adam Guerra tiene 27 años y ha gastado más de 175 mil dólares en operaciones, ropa y accesorios para parecerse a Madonna.

Este estadounidense fue entrevistado por un programa de TV conocido como "Mi extraña adicción".

En el documental expuso su caso: desde los 15 años se ha convertido en un fiel seguidor de la cantante de 56 años y se ha realizado 12 cirugías para ser similar a ella.

Además de las intervenciones, Adam tiene un guardarropa lleno de vestidos, zapatos y guantes que son idénticos a los usados por Madonna durante su trayectoria.

El hombre asegura que se siente con más confianza y seguridad cuando se disfraza de la cantante que cuando es él mismo.


Sin embargo, esta manía por la intérprete de Like a Virgin le he traído constantes discusiones con su madre

"Quiero salir con un chico, no con una mujer de 56 años", le dice su pareja en un segmento del programa.

De acuerdo con el programa, la adicción de Adam por Madonna terminó después de que acudiera a una sesión de baile con un antiguo colaborador de la estrella pop, quien lo ayudó a notar la relevancia que puede adquirir como una persona normal.

Este Adam parece que salió Eva por las tendencias que muestra. Además de maricón tiene un pésimo gusto pues podía haberse gastado ese pastón en parecerse a alguna de esas monadas actuales, como Edurne, en vez de la Madonna, que está muy usada. 

6 comentarios:

  1. No sé qué virus ha entrado en la mente de alguna juventud que ya ni se conforman con ser chicos, sino chicas y viejas y feas. Qué diferencia con aquellos mariconsones que siempre aparentaban que eran los más machotes.
    Puestos a cambiar de bajos podrían elegir como modelo, tal cul lo dice usted, a Alicia, Consuelo o cualquier yogurina de mojar pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no disimulan como los de antes, Don Javier; se van perdiendo los valores clásicos de toda la vida. y hasta los sarasas han degenerado.
      Sospecho que las primas que Vd. menciona no les gustan para nada y menos para tomarlas de modelo.

      Eliminar
  2. Creo que en el fondo no hay tanta distancia de este a esos viejos travelos que simulaban a Sara Montiel y demás. De estos siempre los ha habido y estas divas y hasta folclóricas los fomentan(la Pantoja también tiene los suyos). La gran diferencia es que este Adam que se hubiese comido las manzanas antes que Eva tiene más dinero. Su manera de hacer el ridículo es más cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, no creo que ninguno de esos imitadores de folclóricas gastase más de lo que cuesta una peineta; nada comparable con el dispendio de este fulano. . Para hacer el ridículo no hace falta tanto dinero.

      Eliminar