jueves, 19 de febrero de 2015

NOVIA LISTA


Una novia se casa con un invitado al descubrir que su novio es epiléptico
(de abc.es)

A la joven, de nacionalidad india, no le gustó que su presunto marido y los familiares hayan mantenido en secreto la enfermedad

¿Si tu pareja sufriera epilepsia sería un motivo suficiente como para no casarte con ella? Para Indira, una mujer india, sí. La joven, tal y como relata «The Times of India», iba a casarse con su novio, Jugal Kishore, en la región de Rampur, en el noroeste de Nueva Delhi. Sin embargo, al descubrir que su pareja padecía epilepsia decidió casarse con un invitado.

Al parecer, el novio, de 25 años, no había informado a su chica de la enfermedad. Pero el destino quiso que sufriera justo un ataque en plena boda. Se desplomó en al suelo e Indira, de 23, reaccionó negativamente por el hecho de que los familiares hubieran mantenido en secreto los trastornos neurológicos del novio.

Así, mientras el novio era trasladado a un hospital, la novia pidió a un invitado, familiar de su hasta entonces novio, que ocupara el lugar de Kishore para poder seguir así con el enlace.

Pese a los intentos de los familiares de Kishore de que la novia no contrajera matrimonio con el invitado, situación que generó tensión y episodios de violencia, Indira se mantuvo firme en su decisión.

Ante esta situación, los familiares del novio han presentado una denuncia. «La novia ya esta casada ¿Qué podemos hacer ante eso?», ha dicho un policía que ha detallado cómo ambas familias han resuelto el asunto y han retirado la denuncia.



La Indira me parece una novia muy práctica: con toda la parafernalia de boda, ropajes, invitados, regalos, etc., ¿por qué perder la oportunidad de aprovechar el evento y pillar a un asistente que, además, era de la familia?

ADD: Me informan que esta Indira no es la rusa que rompió con CR7.

9 comentarios:

  1. Menos mal : La exnovia de CR7 está aún disponible y por cierta "muy buena" de salud y otras medidas espaciales.

    Lo de Indira me parece perfecto : las costumbres locales casan a sus chicas en negocios particulares entre familias sin que las mozas sepan nada ni siquiera cómo es el futuro.

    Pues, toma "convenio" y me voy con el primero que tenga pinta de "normalito" y aprovechamos los gastos habidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha hecho Vd. un resumen correctísimo de los acontecimientos: la Indira es una chica práctica que no se arredra con los inconvenientes y sabe aprovechar la circunstancia, por negativa que sea.

      Eliminar
  2. Indira ha sido honesta y directa con su naturaleza. El problema es que la naturaleza en ocasiones es nazi y un ejemplar defectuoso queda aparcado por otro más completo.
    Está claro que muy enamorada no iba a esa boda así que bien por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica ha debido pensar que iba a ser una noche de bodas demasiado agitada para su cuerpo y ha tomado una decisión inmediata en defensa de sus intereses, lo que la coloca en buen lugar para un cargo importante en cualquier empresa.

      Eliminar
  3. Lo ha podido aprovechar todito ya que estaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, era una pena desperdiciar todo ese gasto.....

      Eliminar
  4. A mí me parece muy bien lo de Indira. Y, si como dice don Tellagorri, se habrá roto un contrato, una compra-venta de persona, mejor que mejor.

    Y, como son tanta gente, que pedir tanda otra vez para casarse, pues que no; Indira ha decidido la selección natural y no la mercantil de la zona. Me alegro.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, pedir turno otra vez con ese gentío debe ser aburrido. Además la Indira ha pillado a otro de la misma familia, con lo que se han podido aprovechar las tarjetas de invitación.
    Yo también me alegro

    ResponderEliminar
  6. Esto demuestra que era un puro contrato entre los interesados padres; pues que se fastidien.
    Y el nuevo marido también deja claro que apreciaba mucho a su familiar epiléptico; o quizás es que Indira está de muy buen ver y el invitado se ha tirado al charco. ¡Que lío, madre!.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar