miércoles, 11 de febrero de 2015

¿PROBLEMAS CON MORFEO?





MALATONINA EN SPRAY
(de univision.com)

Los mismos creadores de Sprayable Energy, que sorprendió hace un año en la plataforma de "crowdfunding Indiegogo", proponiendo una forma diferente de tomar café a través de un disparo de spray en el cuello, vuelve ahora con un invento genial: un spray que te hace dormir como un bebé, sin efectos secundarios y a un costo de$ 15 por cada 30 días de sueño.

Ben Yu y Deven Soni, los estudiantes de Harvard que sorprendieron al mundo con el café en spray son las cabezas detrás de Sprayable Sleep, el tubito que lleva agua y melatonina combinados con un excipiente líquido que facilita la difusión y el almacenamiento.

Según comentan en Hipertextual, una de sus grandes ventajas es que no pasa por el estómago sino que entra en nuestro organismo a través de la piel, lo que le confiere una absorción muy rápida y lo que resulta más interesante, una liberación controlada de la melatonina.

Al igual que su predecesor, Sprayable Sleep se financiará mediante "crowdfunding" en Indiegogo (en dos días superó con creces sus requerimientos y a falta de 38 días ya llevan recaudados $ 48 mil, con el objetivo de comenzar cuanto antes la producción en masa de las primeras unidades.

Supongo que el producto será debidamente controlado por las autoridades porque, en manos de malhechores, me parece bastante peligroso. Por ejemplo, imaginemos una buena rociada del producto en el congreso o en una de las clases magistrales del coleta: sería iel toquecito definitivo para empezar a roncar toda la audiencia. 

4 comentarios:

  1. Lo del Spray ese de Melatonina me parece fenomenal pero siempre y cuando se venda a no políticos, tal como señala vuacé.
    Yo tomo cada noche una pastillita de Melatonina y duermo como un bebé. Pero ese toque de spray en los diputados es ya el remate porque van al Congreso ya MELATONIZADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compruebo que está Vd. al día con los avances de la medicina y que tiene la melatonina bajo control. Yo esperaré ese spray con ilusión porque el cupo de pastillas lo tengo completo y me vendrá bien la ingestión "poral"-

      Eliminar
  2. Es que sus posibilidades rufianescas son ilimitadas. Vemos los problemas legales del producto casi automáticamente. Sus creadores deben estar dormidos por no hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser lo que Vd. dice, que los inventores andan medio dormidos con tanta melatonina a cuestas.

      Eliminar