viernes, 6 de febrero de 2015

PROMOCIÓN


La mujer del alcalde de Mijas le canta para que repita mandato
(de lavozdegalici

Primero fue Pablo Iglesias y su rap. Y ahora, la actual pareja del acalde de la localidad malagueña de Mijas, se suma a la consignas políticas musicales sacando a la luz su faceta más artística. Durante un acto del Partido Popular a nivel local, la mujer de Ángel Nozal se arrancó, micrófono en mano y al ritmo de Resistiré, del Dúo Dinámico, a elogiar los logros de su marido. La canción no tiene desperdicio. Sus versos repasan las glorias del regidor malagueño durante su gestión y desgranan los motivos por los que el votante debería votar al andaluz para seguir al mando.

«Repetiré, te seguiré votando. Te quiero como alcalde otros cuatro añitos más. Has creado huertos para los mayores, y les felicitas cuando cumplen un año más. Repetiré, sigue con tu gestión, tu buen equipo y tu gran profesionalidad. Has logrado crear mucha ilusión. Repetiré. Repetirás. ¡Ángel Nozal!».

He aquí un hermoso ejemplo de apoyo incondicional de una mujer a su marido, al mejor estilo de la Perona o la Kirtchen.

 Quienes tengan curiosidad por escuchar la canción  pueden entrar en "lavozde galicia.es" y pinchar en el vídeo; disculpad por no haberlo incluído en el post, pero no me pareció adecuado para los niños u otras personas sensibles que suelen visitar este Blog. 


11 comentarios:

  1. Ha hecho bien en no incluir el video porque esa dama (debe de serlo a tenor del vestido) es mejor para sólo oirla y no tenerla que además verla in person. Si fuera como Consuelo diría lo contrario pero es que es la antítesis de la susodicha prima suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dice la letra de la cancioncita, "ha creado huertos para los mayores y les felicita el cumple", el referido alcalde no deja de tener su mérito. La correspondiente a Madrí, ya podría asignarnos un huerto para cultivar alcachofas en la casa de campo y mantenernos en buena forma física y mental.

      Eliminar
  2. Vaya cosa deleznable ¿por qué estará tan mal repartido el sentido del ridículo? le podría regalar el que me sobra que falta le hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentido del ridículo, como sugiere, está muy mal repartido en el mundo. Los peluqueros tienen buena culpa de ello.

      Eliminar
  3. Ya me sonrojo yo por ella. Escuchar y ver el video me hubiese degradado mucho. Con suerte ella si se verà y no lo repetirà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que, por la afición de la señora, el espectáculo va a repetirse. Ya lo dice élla: "repetiré....."

      Eliminar
  4. Yo la he escuchado por la radio y no canta mal. Si la que cantare fuere la Tania a su intelectual sería una cosa muy normal, incluso si se besa la pareja comunista.

    A la Hormigos se le han permitodo tocamientos y enseñamientos de partes pudendas (erotico-festivas), y es que a las izquierdas tienen bula para enseñar el bullarengue.

    Incluso la parienta del anterior presidente de gobierno, el contador de nubes, cantaba ópera en los ratos libres. A lo mejor ya no da el cante; o lo da en privado y se pone berriondo el estadista ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a los partidos políticos les parecen bien estas manifestaciones artísticas, sus razones deben tener, supongo, pero a mi me parecen horteradas.

      Las manifestaciones eróticas de las izquierdas no me parecen mal, siempre que la interfecta esté maciza y vista elegantemente.

      Eliminar
  5. La ví en televisión y me recordó a las chirigotas o murgas de mi tierra en Carnavales Tenerife

    Pienso que es el pueblo quién deberia alzar la voz y decidir que es lo que desea

    Gracias pot compartir un magnifico blog
    Con carilño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado con tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar