lunes, 27 de abril de 2015

DULCE VENGANZA









En Colorado Springs, EEUU
Citado por un tribunal por dispararle ocho tiros a su ordenador
El hombre de 37 años dice que estaba "harto de lidiar con él"

(de telecinco.es)

Un hombre de 37 años acribilló a tiros a su ordenador, porque "estaba harto de luchar con él durante meses". Este fue el argumento de Lucas Hinch a las preguntas de la policía de Colorado Springs, para explicar porqué le disparó ocho veces a su Dell XPS 410 comprado en 2012 y con problemas de funcionamiento.

Lucas Hinch tendrá que dar explicaciones ante un juez, porque en Colorado Springs es ilegal disparar un arma, según ha publicado la web de noticias L.A Times.

"Hinch sabía lo que había hecho y se mostró muy colaborativo", explicó la portavoz de la policía, Catherine Buckley.

Al parecer, el ordenador venía dándole problemas desde hacía meses y le aparecía continuamente la pantalla azul."Eso era muy frustrante y llegué al punto crítico", dijo el protagonista de esta historia que han publicado numerosos medios.

Sobre su comportamiento, Hinch fue muy explícito: "Fue glorioso, los ángeles cantaban desde lo alto".

Hinch ha recibido una citación ante el juez por disparar  un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad, aunque  a Hinch esto le parece un pequeño precio a pagar por la justicia.

La policía ha informado que Hinch podría ser multado y le han confiscado el arma, una pistola de 9 milímetros, que no se sabe cuándo podrá recuperar.

No me extraña nada la reacción de Lucas; en más de una ocasión he deseado tener una pistola para eliminar ese color rojo de la pantalla, que parece se burla de uno. 

Además, Lucas ha sido muy prudente por no tirar el PC por la ventana y que le cayera a un honrado viandante en la cabeza. 

6 comentarios:

  1. Sí, señor, apoyo a LUCAS en su acción. Los ordenatas merecen ser fusilados al amanecer por sus abundantes y alevosas cabronadas a los usuarios. Y casi siempre las hacen cuando más interesado está uno en insertar un escrito, comentario o tratar de enterarse de algo serio en Google..
    De todos el pior en jugarretas es el programa GOOGLER, el de los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Googler parece que se han calmado últimamente. Estuvieron una época cambiando todo lo que se movía, aunque funcionara bien.
      Estas cosas no las enseñan en clases de informática, lo que es un fallo garrafal. Luego se lleva uno esos disgustos que terminan en reacciones violentas, como las de Lucas.

      Eliminar
  2. El mío estuvo jugando conmigo un tiempo. Yo le daba golpes pero ni por esas. Lo llevé al correccional de menores y me lo formatearon. De momento funciona pero veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo que, si vuelve a darle el cognazo, le pegue Vd. una patada en todo el bebe.

      Eliminar
  3. De haber tenido quien suscribe una pistola (mejor una ametralladora) habría dado buena cuenta de mi puto mac del curro, sólo le diré que para hacer una cosa rutinaria que con mi magnífico PC de casa me habría supuesto media hora de trabajo en la oficina me llevó 9 horas.

    YO ME CAGO EN LA PUTA MANZANITA DE LOS COJONES.

    Por cierto, lamento haber dicho manzanita, pero es que me he acordado del mac y me he indignado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Vd. disculpado por mencionar la "m........"..
      Se me ocurre una solución para su problema: llévese su magnífico PC al curro y cóbrele un alquiler a la empresa.

      Eliminar