lunes, 15 de junio de 2015

MIRADA TURBADORA


Un hombre denuncia a una famosa actriz china por su «intensa mirada» en TV

(de larazon.es)

Un ciudadano chino denunció a la famosa actriz Zhao Wei por causarle “perjuicio espiritual” durante una escena de una serie televisiva en la que ella miraba intensamente a las cámaras, aunque los tribunales optaron por no admitir el caso. Según relató hoy el diario Legal Daily, el denunciante, un telespectador de Shanghái, dijo sentirse turbado al ver a Zhao Wei -famosa en el país por sus grandes ojos- mirarle fijamente a él y a otros millones de espectadores durante un capítulo de la teleserie “Madre Tigre”, que se emite en horario de máxima audiencia.

Los tribunales locales señalaron que el demandante, cuyo nombre no fue hecho público, se excedió en su derecho a la denuncia, por lo que ésta no se admitió a trámite.

En la serie, la actriz interpreta a una típica ‘madre tigre’ china -que exige demasiado a sus hijos-, una actitud que en la historia cuenta con una fuerte oposición del padre, que prefiere que su hija crezca libre de ataduras.

Zhao Wei, de 39 años, ya protagonizó una gran polémica en los primeros años de su carrera cuando posó en una revista con los colores de la bandera imperial japonesa, lo que provocó que fans chinos le dedicaran duras críticas e incluso apedrearan su casa.

Me parece que, lo que ha traspuesto al demandante, es que la Zhao tenga esos ojazos tan distintos a los clásicos que gastan las chinas  que aún no se han operado. Ese fulano lo pasaría fatal viendo la tele española, con tanta mirada que "tumba cocos" a todas horas. 


8 comentarios:

  1. Veo que la demencia es mundial y no sé si es consuelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de consuelo sí que da, aunque sea para tontos.

      Eliminar
  2. Claro, el Zhao está acostumbrado a ojos medio cerrados (como los suyos) y en cuanto ha visto una morenaza mirando a la pantalla, se ha creído que iban a por él las dragonas diosas del paraiso.
    Media humanidad está muy o demasié avanzada y la otra media tiene mentalidad de campesino de chabola. Lo raro es que el paleto de Zhao se haya lanzado a buscar un Juzgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que los budistas también tuvieran esas señoras en el Paraíso, creía que era cosa de morunos.
      Los chinos se están aficionando a ir al juzgado, ahora que se sienten libres.

      Eliminar
  3. Oye, Maribel, tú no mires a ningún chino no vaya a denunciarte por tu intensa mirada de ojazos complutenses.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. pero si es más fea que pegar a un padre!!!!!

      Eliminar