martes, 9 de junio de 2015

¡NO PASARÁN!


Una gata impide entrar en casa a los propietarios
Un hombre y su mujer se vieron forzados a llamar a la policía para poder entrar a su casa. Mohammed Lokman, de Stamford, en Connecticut fue atacado por su gata cuando trataba de entrar en su domicilio con su pareja. Esperaron cuatro horas dentro del coche hasta que llegaron los agentes para ayudarlos

(de que.es)

Sin poder entrar en casa por culpa de su gato,  tuvieron que pedir  ayuda a la policía para volver a entrar. Así se vio esta pareja sorprendida por el celo de su mascota. Y es que la gata había dado a luz el día anterior y probablemente su comportamiento respondía a que intentaba proteger a sus gatitos.

"Tengo un problema en mi casa, no puedo entrar porque mi gata se ha puesto demasiada agresiva. Cuando estaba entrando, me ha atacado y me ha mordido la pierna, por eso mi mujer y yo, nos hemos tenido que refugiar en el coche", afirma Lokman, según publicó el diario Daily Mail.

Al final, con la ayuda de la policía la pareja consiguió entrar en casa junto a su gato. La patrulla que acudió al lugar les recomendó alejar al animal durante la noche para no correr peligro.

Sospecho que la gata no debe ser amiga de los mojamés y que lo de proteger a sus cría es un cuento del Lokman para disimular. 

Cada vez me caen mejor los misinos. 


4 comentarios:

  1. Lo que vuesa merced sospecha : ese gato le ha calado al Mojamé que no es trigo limpio ni cristiano viejo, condiciones que siempre se han exigido para vivir entre fijosdalgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente el mojamé trató de que la gata se tapara la cabeza y hastá allí llegó la paciencia del minino.

      Eliminar
  2. Lo siento por la gata. Espero que no la pongan en un vídeo cortándole la cabeza para que aprendan los otros gatos pero aún así... Se la jugaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que parece, esa gata no debe ser fácil de agarrar y han tenido que acudir a la poli en busca de ayuda. De momento el mojamé ya lleva sus dientes clavados en la pierna.

      Eliminar