viernes, 12 de junio de 2015

UN PLAN FALLIDO



Se disfraza de mujer para hacerse pasar por su novia en el examen de selectividad

(de periodistadigital)

Un joven de 20 años de Kazajistán se ha hecho pasar por su novia y lo ha hecho por amor: Ayan Zhademov vio tan desesperada a su chica con los exámenes de selectividad que decidió ayudarla y se disfrazó de ella.

El plan, sin embargo, no funcionó y los profesores lo pillaron. El joven tendrá que pagar una multa por el intento de fraude.

La joven apenas dormía y se mordía las uñas, a pesar de que su novio trataba de tranquilizarla. Ante la imposibilidad de ayudarla Ayan Zhademov ideó este plan, según ha publicado el Daily Mail.

CON MAQUILLAJE Y TODO

Ayan Zhademov pensó que si se ponía una falda y una larga peluca negra, un poco de maquillaje podría ayudar a su novia en el examen de acceso a la universidad.

El plan del enamorado falló porque los profesores sospecharon que la joven que se había presentado no era la misma que aparecía en la foto del DNI que presentó Zhademov.

La llamaron aparte y cuando la joven habló se dieron cuenta de que era un hombre.

"Nosotros sospechamos que era otra chica en lugar de la que debía examinarse, pero nunca sospechamos que era un hombre", explicaron los profesores que descubrieron el fraude.

El joven fue multado con 2.150 dólares por el intento de fraude cometido en la Prueba Nacional Unificada, un examen que los estudiantes deben realizar para conseguir su acceso a la universidad.

Muy listos los profesores por comprobar que el DNI no cuadraba con la cara del Ayan y muy inocentes estos chicos por pensar que la jugada iba a colar. Estas cosas hay que hacerlas bien o mejor ni se intentan. Si Ayan hubiera ido con su novia a un cirujano plástico para copiar la cara de la chica, seguro que hubiera tenido éxito, aunque vaya Vd. a saber lo que cobran esos galenos en Kazajistan. 

4 comentarios:

  1. Si cada vez que una novia se pone nerviosa con los exámenes y los rapaces sienten que deben de hacer algo, yo les recomendaría que se fueran a una farmacia y compraran DIAZEPAN para sus mozas.
    Lo de hacer el indio bravo es sabido que siempre termina con Manitú muy cabreado y dejando que los profes les quiten las plumas.
    Ni al Borbón le dejaron hacer el indio bravo casándose con Corina. Y todo porque se olvidó de que ya estaba casado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido que todavía se utilicen métodos tan antiguos para aprobar un examen. Suponía que, con la tecnología actual, se habían solucionado los problemas de pasar la prueba, sin estudiar, mediante los artilugios disponibles en el mercado.
      Su recomendación para calmar los nervios me parece bien, aunque yo prefiero la ingestión de una o dos bolsas de papas fritas que también relajan cantidad y resultan muy agradables al paladar.

      Eliminar
  2. Unos linces los profesores. No sospecharon que fuera un hombre disfrazado de mujer. Ni siquiera con la nuez de Adán más grande que la foto y ese aspecto. En fín...
    De todas formas vuelve a ser un buen ejemplo de como la gente toma el camino más difícil para aprobar un examen y nunca contemplan lo de simplemente ir estudiando día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que los profesores estaban al loro y enseguida descubrieron el truco. Lo de la nuez de Adán se disimulaba muy bien con esas pantorrillas tan provocativas.

      Efectivamente, es más sencillo estudiar que disfrazarse de momote. No obstante hay muchos tarados mentales que no asimilan, por mucho que estudien.

      Eliminar