miércoles, 18 de noviembre de 2015

IDEAS GENIALES MOSCOVITAS


Así es el Crazy Toilet de Moscú, donde no hay sillas sino

(de elpost.com)

Acaba de abrir sus puertas en Rusia uno de los bares más locos del mundo. Se trata de “Crazy Toilet”, un lugar para tomar café donde todo -desde las sillas hasta las tazas- tiene forma de inodoro.


El restaurante está localizado en la calle Arbat, una vía peatonal turística de la capital de Rusia, repleta de retratistas y músicos callejeros. El local cuenta con 50 inodoros reales para que los visitantes se sienten a comer un sandwich servido, como no podía ser de otra manera, en un plato con forma de inodoro. Un almuerzo en este restaurante cuesta al menos 500 rublos (7,8 dólares). El propietario de este curioso restaurante es Alexander Donskoi, exalcalde de la ciudad de Arcángel, al norte de Rusia.

Ignoro cómo han solucionado el tema de la peste que parecen despedir los artilugios, aunque no se hayan usado. Es difícil imaginar que un local con esos aparatos no despida un olorcillo característico, aunque sea imaginario. 

Por otro lado, no se le puede negar al invento la comodidad de no tener que trasladarse al WC si se presenta un apretón en mitad de la comida. Supongo dejarán utilizar las servilletas en caso necesario. 

4 comentarios:

  1. Qué mal gusto tienen esos ruskys. Por algo en el idioma del alcalaíno universal se dice a esos lugares EL EXCUSADO. Lo que deviene en que el menda va a eludir, rehuir, evitar, esquivar, declinar, rechazar toda invitación a tomar líquido o sólido alguno en tal guarrería pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hará muy bien vuestra merced en eludir, etc., semejante escenario escatológico. Cada función fisiológica debe realizarse en el lugar adecuado a sus exigencias y siempre acompañado del mobiliario correspondiente- Esa mamarrachada moscovita es propia de gente sumida en los vapores del vodka.

      Eliminar
  2. Caro, malo y desagradable. Eso sí, no hay cosa más diurética que el café. Y en cuanto a las aguas mayores tampoco va mal si la calidad es ínfima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva Vd. toda la razón: sospecho que el invento procede de una pachanga con vodka de la peor calidad y que los cliente también van servidos con similar bebida.

      Eliminar