lunes, 16 de noviembre de 2015

LA VENGADORA DE LA AGUJA DE CALCETA


Detenida una mujer de 86 años tras rayar una veintena de coches con una aguja de calceta

(de La Voz de Galicia)

Agentes de la Comisaría de Marín han detenido a una vecina de esta localidad de 86 años como presunta autora de varios delitos de daños en vehículos.

Las denuncias venían sucediéndose desde el pasado agosto. Los propietarios de vehículos estacionados en la avenida Jaime Janer y en la calle Busto de Abajo se los encotraban con uno de los laterales rayado. Se tuvo constancia de desperfectos en 21 automóviles, dándose la circunstancia de que algunos de ellos fueron dañados en varias ocasiones, del mismo modo y en el mismo lugar, precisaron desde la Policía Nacional.

Se estableció un dispositivo de control, al tiempo que se iniciaron las investigaciones pertinentes. Durante los meses de octubre y noviembre nuevos hechos se sumaron a la veintena inicial hasta que ayer, gracias a la colaboración ciudadana, se logró identificar y detener a la presunta autora, que se sospecha que empleaba una aguja de las de calcetar.

Un método mucho más efectivo que el utilizado por la otra abuela para espantar coches dentro de la ciudad. Quien se lleve una raya de esa categoría en su coche, no vuelve a estacionarlo por la zona. 


6 comentarios:

  1. Probablemente le molestarían los colores de neumáticos y parachoques y querría que se los llevaran a otra parte. Seguro que estaba haciendo un chal de color rosa con sus agujas, y ninguno de los automoviles combinaban con su lana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que su hipótesis sea correcta, pero creo que está imitando, a su manera, el despeje de vehículos iniciado por su colega la abuela alcaldesa.
      ,

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es su manera de colaborar con la lucha anti-polución.

      Eliminar
  3. Para que luego se lleven toda la fama del gamberrismo los adolescentes, unos llevan la fama y otras cardan la lana con agujas de calceta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y lo hace con agujas de metal, no con las de plástico.

      Eliminar