martes, 3 de noviembre de 2015

LIMPIEZA GENERAL


Una limpiadora tira a la basura una obra de arte vanguardista en Italia

(de El Mundo)

Una empleada de la limpieza del Museo Bolzano de Milán limpió por error una obra de arte creada por un dúo de artistas de vanguardia: Sara Goldschmed y Eleonora Chiari, según ha informado la BBC.

La obra denominada "¿Dónde vamos a bailar esta noche?" consistía en una serie de botellas de champán, confettis y desperdicios de una fiesta finalizada, por lo que la limpiadora los confundió con restos reales de la noche anterior. Ni corta ni perezosa metió los residuos de cristal, plástico y papel en bolsas y los arrojó a la basura.

La instalación de las creadoras pretendía representar el hedonismo y la corrupción política de los años 80. El museo se disculpó por el fallo y alegó que había tenido mala suerte con la señora de la limpieza. "Ha habido ilustres precedentes como con la bañera de Joseph Beuys o la puerta de Duchamp. La obra será reinstaurada tan pronto como sea posible", bromeó el museo en su muro de Facebook.

La sala, una vez aseada (MUCHO MEJOR)

Un aplauso para la señora de la limpieza. Su reacción ante ese bodrio merece un premio al buen gusto y a la rapidez  en el aseo de los espacios. 




6 comentarios:

  1. Muchos aplausos para la limpiadora esa al eliminar tanta basura con título de "obra de arte".
    Lo que demuestra que en el Arte Moderno si no hay un INTERPRETE que explique de qué va la bazofia que exponen, nadie sabe que es "arte" lo expuesto.
    Todos los museos dedicados a tales "jaimitadas para bobos" debieran de ser cerrados y dedicados a escuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con cancelar esos museos y dedicarlos a escuelas. De paso, inscribir en primer grado a esos "artistas".

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con cancelar esos museos y dedicarlos a escuelas. De paso, inscribir en primer grado a esos "artistas".

      Eliminar
  2. ADENDA.
    Don Bwana últimamente no aparecen los títulos de los nuevos posts o entradas de su bñog y eso sucede por culpa de la imagen. Hay que poner la imagen superior o inicial en modo HTML y a la izquierda o a la derecha.
    Cosas que tiene BLOGGER.
    Por eso me despistaba yo últimamente al no ver su blog con títulos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo muy agradecido a vuestra merced por sus recomendación, que he puesto en marcha de inmediato. Espero que "la problema" esté solucionado mañana miércoles.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar