viernes, 20 de noviembre de 2015

LO ÚLTIMO EN MÁQUINAS EXPENDEDORAS


Así es la primera máquina expendedora de coches
(de lainformación.com)

Comida, flore, tabacos e incluso ropa. No hay cosa que no se pueda comprar en una máquina expendedora. Sin embargo Carvana, un sitio web de autos usados, ha ido un paso más allá y ha lanzado la primera máquina expendedora de coches. Y funciona con monedas.

Es un edificio de cinco pisos, construido en Nashville, en EEUU. Es un parking de coches con paredes de vidrio con una capacidad para 20 vehículos. Las monedas, eso sí, son simbólicas: unas fichas enormes que entregan en el concesionario una vez se ha pagado, en caja, en coche

"La misión de Carvana es crear una mejor manera de comprar un carro, esta nueva máquina expendedora será una experiencia única que refleja lo fácil que hemos hecho que sea comprar un auto en línea", ha explicado a CNN en español Ernie García, fundador y director ejecutivo de la empresa.

Por ahora, la de Nashville es la única máquina expendedora automática de coches, pero Carvana planea construir muchas más




He aquí un gran invento para evitar la cantinela de los concesionarios y comprarse uno el vehículo que le apetezca. No me sorprendería que, en un futuro no muy lejano, aparezcan máquinas expendedoras de novios o novias, a elegir. 

2 comentarios:

  1. Ya me gusta. Especialmente si al dar al botón sale el coche matriculado, con los papeles en regla y con todo lo necesario para no tener que ir a Tráfico ni aguantar a ningún Concesionario.
    Ojo con lo de "expender novias" en máquinas, que hay por aquí y por acullá mucha FEMINAZI dispuesta a comerse nuestros higadillos con cebolla frita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como los coches que se exhiben tienen unos folletos explicativos a disposición del eventual comprador, espero que las novias dispongan de su curriculum a la vista, para evitar equivocaciones como las que sugiere.

      Eliminar