lunes, 23 de noviembre de 2015

TENDENCIAS (¡hay gente pa tó!)


Crunning: la nueva tendencia de correr a cuatro patas
Esta nueva forma de ejercitarse se está poniendo de moda en China y Australia.

(de mdz.com)

La tendencia del Running, ¿podría pasar de moda para ser reemplazada por una nueva manera de "correr"? El Crunning es una forma de ejercitar a partir de la cual no se corre con los pies únicamente, sino con pies y manos. Sí, en cuatro patas, Está práctica se puede ver en las plazas y parques de varias ciudades de China así como también en Australia. Además de ejercitar la parte inferior y superior del cuerpo, parece tener beneficios terapéuticos y aliviar dolores musculares.


Es necesario utilizar guantes para no lastimarse las manos, recomienda el australiano Shaun McCarthy, de Northcote en Melbourne, quien fundó la página de Facebook Crunning Australia.

Hete aquí una forma de regresar a nuestros orígenes, caminando como el chimpancé,  que estoy seguro agradará a los ecologistas. Tiene la ventaja de una mayor facilidad para captar las cagadas de perro escondidas bajo las hojas caídas de los árboles, aunque esperaré se fabriquen zapatos para las manos, ya que éso de los guantes me parece arriesgado.




4 comentarios:

  1. Con lo listos que parecen los amarillos para muchas cosas, vaya jilipollez que se les ha ocurrido y que va a suponer que, como sigan haciendo mucho "Crunning", se van a quedar haciendo el perro hasta que se mueran, porque los huesos se adaptan al tipo de postura que adopta cada uno. PROBES.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, con lo que debió costar que aprendiéramos a caminar erectos. Y no le digo nada de las lesiones de cuello que van a sufrir los interfectos.

    ResponderEliminar
  3. Y decían que la bipedestación era un arma evolutiva... ya se sabe, en esto como en todo "evolucionamos" al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, señor; volvemos a nuestros orígenes prehistóricos. Por ejemplo, algunas constructoras de los USA se están "poniendo las botas" con la construcción de viviendas en ÁRBOLES.

      Eliminar