miércoles, 6 de enero de 2016

INMIGRANTES SIN PAPELES


Intenta cruzar la frontera disfrazado de asiento de automóvil

(de insolitonoticias)

La imaginación para entrar al supuesto primer mundo, no tiene límite. Un ciudadano mexicano intento atravesar la frontera de Estados Unidos de manera ilegal (obviamente) disfrazado de asiento de automóvil.

Un comisario de la policía fronteriza declaro que el asiento lucía un poco extraño y,  al sentarse, sintió un bulto particular sobre el huesito dulce (chiste fácil…), cosa que lo llevo a pensar que algo estaba funcionando mal.

El hombre, que carecía de la documentación necesaria para entrar a territorio estadounidense, pensó que sería fácil vestirse de butaca de automóvil, pero no contaba con que agentes del país vecino revisarían el cuero de la butaca.

Al darse cuenta que se trataba de un hombre escondido bajo las fundas, lo arrestaron de inmediato.

Este hecho insólito se suma a varios casos registrados con anterioridad, en donde las autoridades de Estados Unidos han encontrado inmigrantes ocultos en el piso del baúl, en los paneles interiores de las puertas y hasta debajo de los plásticos del tablero.


El truco solo hubiera valido para agentes con la visual deficiente, ya que ningún coche lleva asientos con forma de persona y salta a la vista que ese tipo de asientos no lo utiliza ningún fabricante de coches serio. Mucho más efectivo, para cruzar la frontera, es utilizar uno de esos túneles bajo el Río Grande que han perforado los profesionales. 

ADD: Deseo hayan recibido buenos regalos mis queridos lectores. 

5 comentarios:

  1. Uno poco tontorrón el tipo, Don Bwana. Esa forma de camuflarse no cuela ni ante los policias belgas.

    Estoy tan cargado de regalos que no doy abasto a montar todos los juguetes. Me refiero a los de mis nietos. Hoy voy a trabajar en el tema como un cargador irlandés de puerto carbonífero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier, me ha sorprendido su comentario sobre los juguetes de sus NIETOS. Resulta que, a mis 99 años, tengo nietos suficientemente talluditos (el menor ya con 27 primaveras) para no creer en Reyes Magos ni pedirles regalos. A la edad de Vuestra Merced (127 años según confiesa), imagino que al decir NIETOS se refería a TATARANIETOS o, como mucho, a BIZNIETOS.
      Supongo habrá sido un error involuntario al pulsar el teclado, consecuencia lógica de estos excesos navideños. De cualquier manera, espero disculpe mi atrevimiento.

      Eliminar
    2. Tiene razón vuestra merced : ha sido un lapsus in tempore. Son mis tataranietos los de los juguetes.
      Estoy probando estos días un CAVA SIN ALCOHOL y me debo de estar atolondrando con tal brebaje.

      Eliminar
    3. Comprendido, pero lleve Vd. cuidado con esas bebidas espirituosas, que las suele llenar el diablo.....

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar