jueves, 7 de enero de 2016

VISITA EMOCIONANTE AL ZOOLÓGICO


Zoo Chino lleva a los visitantes en jaula de metal para que experimenten ser cazados por leones y otros felinos
(de ecosdeinterior)

Chongqing (China).- El Lehe Ledu Wildlife Zoo en la ciudad de Chongqing, China, ha dado un giro de 180 grados en la forma de visitar un zoológico.

En este zoológico la gente paga por ser encerrada en jaulas, mientras que los animales, entre ellos leones y tigres hambrientos vagan sueltos dentro del zoológico.

Según el servicio de prensa del zoo, la experiencia es emocionante, sirve para mostrar a los visitantes lo que se siente al encontrarse cara a cara con los depredadores, en lugar de verlos dentro de una jaula a una distancia segura.

Parece que la idea ha sido un ´exito:  el zoo ya tiene vendida sus entradas para los próximos tres meses. Los visitantes son enjaulados en la parte trasera de un camión que deambula por el parque y es atacado por los felinos hambrientos.

Para hacer la experiencia mucho más emocionante (por si te parecía poco …), enorme trozos de carne cruda están atados en los barrotes externos de las jaulas.

“Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acosados y atacados por los grandes felinos, pero, por supuesto, sin ningún riesgos”, explicó el portavoz del zoológico Chan Liang.

“A los clientes se les advierte mantener sus dedos y manos dentro de la jaula en todo momento, ya que un tigre hambriento no sabría la diferencia entre ellos y el desayuno.”


Mucho más emocionante para los clientes sería hacer el recorrido en bicicleta. Me parece un abuso con los pobres animales, mantenerlos hambrientos para colocarles la comida en un camión enrejado. Un clásico suplicio chino para animales de cuatro patas. 

Numa, el león de cabecera, está indignado.

6 comentarios:

  1. SÍ, SEÑOR, un suplicio chino para los probes animales. No es de extrañar que Numa se halle indignado.
    A esos chinos, con la cantidad que son y espacio que ocupan en Asía, que los leones se coman a cuatro docenas de turistas chinos aburridos, no les supone ningún perjuicio de ningún tipo. Por ello, y tal como sugiere vuacé, debieran de exigir circular por el zoo en bici. De esa forma los leones podrían elegir el desayuno de forma adecuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además contarían con un productivo y económico procedimiento para eliminar el exceso de población que los tiene acongojados. De paso se ahorrarían el costo de alimentación de las fieras, aunque no parece estén gastando mucho hoy día.

      Eliminar
  2. Qué cachondos,estos chinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojo con los chinitos! Fíjese, si no, en el King Kong que, aunque solo medio chino, ya tiene la de hidrógeno.

      Eliminar
  3. Ya no saben qué inventar, como espectáculo tampoco está mal que hayan demolido un hospital con todo el personal y los pacientes todavía dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que los tiene de los nercios, es el exceso de población. Para solucionarlo, vale cualquier burrada.

      Eliminar