jueves, 11 de febrero de 2016

EL MEÓN DEL AVIÓN


Un hombre orina sobre otro pasajero en un vuelo a París y se organiza una gran pelea a bordo
(de abc)

El incidente se registró el pasado lunes en un vuelo de la compañía Air Meditarranee procedente de Argel y con destino a París. El origen de la pelea, que obligó al avión a desviar su rumbo hacia la ciudad de Lyon, tuvo su origen en el deseo de fumar de uno de los pasajeros, según informa Daily Mail.

Ante la prohibición de fumar el hombre supuestamente orinó sobre otro de los pasajeros, lo que provocó una pelea que acabó con él inmovilizado por la tripulación hasta que el avión aterrizó en Lyon donde fue detenido por la policía. Otro hombre que estuvo implicado en la pelea también fue desalojado.

El avión despegó tras las evacuación de los implicados con rumbo a su destino, París, a donde llegó con tres horas de retraso.

El pasado septiembre, un hombre de 27 años fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Portland, en Oregón, después de que orinase en el espacio que había entre los asientos que tenía delante.

Ante todo, hago constar que la foto que ilustra la noticia, es la que publica el ABC y que no la he sacado de ninguna web XX.

 Sorprende que el deseo de fumar del sujeto lo decidiera a descargar sus aguas menores sobre otro pasajero; como fumador, jamás me ha causado presión en la vejiga la prohibición de encender la pipa. 

Distinto es el caso del fulano de Oregón, ya que es posible que el avión estuviera lleno de pasajeros, que viajara en turista y que el WC estuviera ocupado todo el tiempo, lo que suele suceder a menudo. 

4 comentarios:

  1. El natural deseo de orinar ha provocado en la Historia pequeños o grandes problemas y no sé de ningún brillante escritor ni investigador que haya dedicado un buen libro al tema.
    Estoy convencido de que a Julio Cesar lo asesinaron a puñaladas en el Senado porque prohibió orinar sobre sus mármoles a Casio y a Bruto (sus asesinos) en horario de sesión parlamentaria.

    También es probable que Tejero se fué con sus guardiasibiles al Congreso porque Suarez no le permitió orinar mientras montaba guardia en la Moncloa.
    En los viones habría que hacer también un chequeo siquiátrico a los que montan porque la excusa del fumar es para despistar. Esos tipos son casi siempre dolientes de próstata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable, como vuestra merced apunta, que el asesinato de Julio Cesar fuera, simplemente, un problema de micción.

      El chequeo siquiátrico que aconseja, debería realizarlo un proctólogo, inmediatamente antes de entrar en el avión y rechazar a todo pasajero que no pasara el clásico tracto rectal.

      Eliminar
  2. Pues anda que si llega a ser lo otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pareció a mí, cuando vi la fotografía.

      Eliminar