miércoles, 20 de abril de 2016

AFICIÓN A LA TELE


94 horas frente al televisor: nuevo récord mundial Guinness

Un joven lo logró en su casa de Brooklyn e inscribió su nombre en el célebre libro.

(de infobae)

El jóven Alejandro Fragoso batió el récord Guinness al alcanzar 94 horas seguidas viendo televisión y superar el récord anterior de 92 horas que habían logrado cuatro jóvenes austríacos hace pocas semanas.

Para lograrlo, Fragoso se colocó en un sofá de su apartamento de Brooklyn, Nueva York, junto con su amiga Molly Ennis y un paquete de bebidas energizantes. Su amiga, abandonó a mitad de camino y Fragoso llegó solo hasta el final y ganó dos mil dólares además de inscribir su nombre en el famoso libro de récords.

En los casi cuatro días que pasó frente al televisor, eligió ver capítulos de las series Game of Thrones, Battlestar Galactica, Twilight Zone, Curb Your Enthusiasm y Bob's Burgers, uno atrás de otro.

Las reglas Guinness para convalidar el récord mundial incluían tres obligaciones básicas:

- No podía dejar de mirar la pantalla del televisor en ningún momento.

- No podía conversar más de unas pocas palabras con sus acompañantes

- Tenía cinco minutos de descanso por hora para comer algo, ir al baño o simplemente cerrar los ojos.

He aquí a un espabilado joven que no pierde el tiempo saliendo de botellón con amigos, ni dedicándose a pintar chorradas en las paredes. Si no fuera por la cantidad de cuñas publicitarias que habría que tragarse, me apuntaría al invento. 

2 comentarios:

  1. No lo haga don Bwana. No se apunte a ese concurso que ha ganado Alejandro Fragoso. Tenga en cuenta que este mutiko ha quedado ya de por vida con las neuronas atrofiadas. Y pronto verá hasta apariciones de vírgenes y santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preocuparse Don Javier; en cuanto llevo 15 minutos delante del TV, quedo sumido en un agradable sopor que me sumerge en brazos de Morfeo.

      Eliminar