lunes, 18 de abril de 2016

CUESTIÓN DE GUSTOS


Intentó suicidarse porque no puede soportar la "fealdad" de un puente de Calatrava
(de 20min)

Un israelí se subió a una grúa cercana a un nuevo puente que se construye a la entrada de Jerusalén y amenazó con tirarse al vacío para protestar por la "fealdad y el poco gusto" de la obra diseñada por el arquitecto español Santiago Calatrava.

La Policía tuvo que hablar durante varias horas con el hombre, un artista de 44 años del que no se ha revelado su identidad, hasta que consiguió que abandonara su intención de suicidarse y bajara de la grúa.

El puente, que pasa por encima de una carretera de acceso a la ciudad, se destinará al paso del tranvía, un servicio que empezará a funcionar el año que viene, según publica Infobae.com.

En su versión en internet, el diario Jerusalem Post recuerda que la obra del prestigioso arquitecto, un puente relativamente pequeño y sencillo, causó mucha controversia, pero señala que "la amenaza de suicidio es, sin duda, la protesta más grave contra ese proyecto registrada hasta ahora".

Sobre gustos y colores......, ya se sabe, pero suicidarse  porque algo no mola, me parece excesivo.  Le aconsejo a ese señor israelí que no se le ocurra ir de vacaciones a la Comunidad Valenciana, porque puede quedarse tieso sin necesidad de suicidarse.

6 comentarios:

  1. Buen consejo para el israelí ese : que no vaya a Valencia para no sentirse morir.
    La verdad es que el Calatrava y el Moneo ( los Cubos de San Sebastián) son un peligro público con sus obras arquitectónicas.
    El Moneo creo que también trató de perpetrar en Madrid alguna de sus bellaquería con un añadido al Museo del Prado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene que causarun disgusto mortal es cuando pasan la "dolorosa".

      Eliminar
  2. Opino como vuesa merced, suicidarse por el mal gusto ajeno es excesivo, sería mejor inhabilitar sus zarpas para que no perpetren el paisaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pirulí de la plaza de Castilla intentando sostener a las torres KIO es un ejemplo de lo que dice vuestra merced: un estropicio del paisaje...

      Eliminar
  3. Cada uno protesta a su manera, pero da que pensar que esa gente no le tiene demasiado aprecio a la vida...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Hay otras formas de protestar sin jorobarse a sí mismo. Lo que hizo ese israelí es similar a los que hacen una huelga de hambre para protestar.
      Saludos

      Eliminar