jueves, 7 de abril de 2016

PERRO POLICÍA


Perro callejero ayuda a pillar un ladrón
(de Crónica)

Un delincuente, prófugo desde 1996, fue capturado por la policía durante una persecución en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El hombre, que se desplazaba en moto, pudo ser arrestado cuando intentó esquivar un can y cayó del vehículo.

El domingo a las 9 de la mañana, en Bouchard al 7500 de la ciudad balnearia, el ladrón escapaba de la policía manejando una moto, pero se le cruzó un perro, intentó esquivarlo y cayó al asfalto, por lo que sufrió numerosos golpes y terminó siendo capturado.

La policía, que fue llamada por los vecinos, tomó los datos del sujeto y gracias al sistema informático descubrieron que tenía un pedido de captura en un Juzgado Correccional de La Plata por hurto automotor que data de mayo de 1996.

Inmediatamente fue llevado al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata para ser atendido y, al mismo tiempo, quedó detenido por lo cual se estimaba que, cuando se recupere, será trasladado a la capital bonaerense.

Esperemos que la policía haya contratado al can, después de llevarlo a la carnicería para que le facilitaran unos cuantos huesos. 

4 comentarios:

  1. No creo que los polis CHÉS se porten así con el buen perro, porque con lo chulillos que ellos son les supone agradecer a "otro" la captura del caco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo confío en que el ministro de interior, una vez que la noticia ha salido en la prensa, se decida a condecorar al animal, no con una medalla, sino con un buen baño, una desinfección y un buen "bife". Sobre todo si hay periodistas y fotógrafos a su disposición.

      Eliminar
  2. Se parece a Golfo, el de la peli de Disney, bravo por él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se parece, aunque éste debe tener más pulgas....

      Eliminar