viernes, 10 de junio de 2016

GALLINA TWITEANDO


Un restaurante pone a una gallina a escribir en su cuenta de Twitter
(de gizmo.com)

Se llama Betty, y es la flamante responsable de la cuenta en Twitter de la cadena de restaurantes de comida rápida Chicken Treat. Betty lleva una semana tuiteando mensajes bastante complicados de interpretar, cosa que no debería sorprender a nadie porque se trata de una gallina.

El animal forma parte, cómo no, de una campaña de marketing. La cadena de restaurantes australiana (especializada en pollo, por cierto) la mantendrá en su puesto hasta que logre escribir una palabra de cinco letras que esté en el diccionario. De momento solo ha sabido teclear “bum” (trasero). Cuando Betty logre su objetivo habrá logrado entrar en el libro Guinnes de los Récords.

La manera de teclear de Betty es bastante poco ortodoxa. Simplemente le han instalado un teclado en el suelo de su jaula, y el animal escribe al pasar sobre él o picotearlo, aunque hay que reconocer que lo hace con notable brío. De vez en cuando un ayudante humano se encarga de enmarcar las frases del ave para que podamos compartirlas en Facebook o de publicar vídeos sobre su entrenamiento.

La Betty parece muy interesada en picotear el teclado, aunque me parece que se equivoca de tecla cuando trata de darle al "enter" con la pata. Posiblemente es tan lista que se ha percatado de que, mientras esté con esas chorraditas, no terminará como sus congéneres, en el asador. 

4 comentarios:

  1. Cómo está el Mundo. Ya tenemos gallinas tecleando a efectos de vender más chikens.
    Sospecho que un chequeo a la mitad de la Humanidad por NEURÓLOGOS, iba a dar altísimos porcentajes de pirados y con demencias ocultas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso es, demencias ocultas, que son las peores. Al menos a los pirados se les reconoce fácilmente por la tele y se puede votar por éllos, como van a hacer los armericanos con ese candidato que no oculta ninguna de sus payasadas.

      Eliminar
  2. Ahora empiezo a entender lo de los tweets de los políticos, deben usar palomas o canarios y por eso les sale lo que les sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ha dado en el clavo; muchos parecen redactados por cuervos.

      Eliminar