jueves, 16 de febrero de 2017

¡AL DENTISTA!


'¿Dónde está Wally?', el ingenioso método de un dentista para entretener a sus pacientes

(de Que)

Wally, el personaje de la saga de libros '¿Dónde está Wally?', es el encargado de que las visitas al dentista se conviertan en uno de los momentos más entretenidos para cualquier paciente de una clínica de Rugeley (Inglaterra). 

La imagen, publicada en Reddit, muestra una consulta con un póster en el techo. Así, cuando los pacientes se sientan en la silla con la boca abierta para una intervención, pueden distraerse mientras localizan al icónico personaje vestido con jersey de rayas horizontales rojiblancas, gafas, pantalón vaquero y gorro de lana, que se esconde entre una multitud. 

La ingeniosa idea de este dentista ha sido muy bien acogida en las redes sociales, que lo ven como una buena manera de que los pacientes se olviden del miedo y del dolor, aunque sugieren al  que cambie la imagen a menudo para que sus pacientes no se aburran. 

Espero que el odontólogo que voy a visitar hoy, tenga unos métodos más efectivos para evitar el pánico. Supongo que algún niño se entretendrá con el Wally, pero yo preferiría "algo más fuerte" como, por ejemplo, alguna foto de primas en bikini.

4 comentarios:

  1. De entrada hay que ser un valiente de espíritu, fortalecido en mil guerras, o un ingenuo niño, para acudir a la silla de tortura del dentista.

    A mí los posters esos me darían más miedo aún porque soy una calamidad para los jeroglíficos y crucigramas, pero sí me convence su sugerencia de unas primas en faldita corta y bragas mini girando alrededor de la silla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana estuve en el dentista que, por cierto, eran dos y me enorgullezco en manifestar que no consiguieron sacarme ninguna confesión, a pesar de las torturas sufridas. Y éso ni siquiera aumentando 10cm el tamaño de mi boca.
      Respecto a tácticas de distracción, como Wallys o Primas, ni siquiera me percaté de su presencia, si es que estaban.

      Eliminar
  2. Cualquier distracción puede ser bienvenida, pero unas primas en bikini podrían llegar a ocasionar otra serie de "molestias"...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preocuparse, don Elvis, en una posición tan crítica, ni Irina produciría esas "molestias".
      Saludos

      Eliminar