jueves, 2 de febrero de 2017

EL COLMO DE LOS SELFIES


Una turista francesa es mordida por un cocodrilo cuando intentaba hacerse un 'selfie' con él
La mujer, de 46 años, estaba en Tailandia con su marido cuando observó al reptil en un estanque en una zona de acceso prohibido. Pese a las señales de advertencia, la mujer se acercó para lograr la fotografía y el reptil le mordió una pierna.

(de Antena3)

Una mujer francesa se recupera en el hospital tras haber sido mordida por un cocodrilo cuando intentaba hacerse un 'selfie' con él. Benetulier Lesuffleur fue mordida en una pierna, según recoge el diario Daily Mail.

La mujer, de 46 años, se encontraba en el Parque Nacional de kho Yai, en Tailandia, con su marido cuando vio al reptil en un estanque. Pese a las señales de advertencia, la víctima salió del camino indicado para tratar de obtener la instantánea.

Ahora se encuentra en el hospital recuperándose de las lesiones, pero su vida no corre peligro y se espera que se recupere completamente.

 Esta manía empieza a causar víctimas, como esperaba. La Benetulier ha tenido suerte de que el bicho no fuera muy avezado en el arte de llevarse la presa al fondo del río y ahogarla, como saben hacer muy bien esos reptiles. 

Sospechosa la actitud del marido que, en lugar de hacer él la foto, a prudente distancia, la deja acercarse tanto al cocodrilo......A menos que sea manco.





4 comentarios:

  1. Sí, un fallido intento del marido de la Benetuelier. Probablemente fue él queien la indujo a hacer una foto con el cocodrilo para enseñársela a sus amigas de La Picardía.

    Suerte de que el reptil no se la llevara al fondo del río para ahogarla y zampársela después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estamos de acuerdo y que el marido pensaba quedarse en Tailandia, a disfrutar de los típicos masajes de la tierra.

      Eliminar
  2. Ahora hay que estar atento al periódico, a ver si al marido han acabado poniéndole una multa por intentar envenenar al animalico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, como sugiere, que el tipo sea acusado de maltrato anima, por duplicado.

      Eliminar