miércoles, 8 de febrero de 2017

LIMPIEZA A FONDO


Una empresa británica busca mujeres que quieran limpiar casas desnudas, a 52 euros por hora

(de ABC)

Una empresa de limpieza busca mujeres que limpien casas ajenas, sin llevar ropa. La recompensa de tan polémico puesto que está causando gran revuelo en Reino Unido, es el poco despreciable salario de 45 libras a la hora, unos 52 euros al cambio. Pero los hombres no pueden optar al trabajo y las mujeres que lo consigan, deberán limpiar únicamente vestidas con zapatos y guantes.

La compañía se llama "Naturist Cleaners" («limpiadores naturistas») y ofrece, según sus propias palabras, «un servicio de limpieza profesional con creencias naturistas». El cliente puede observar, también desnudo si así lo elige, a la limpiadora, aunque no puede tocar a la mujer o grabarla.

La empresa también recomienda no intercambiar información personal, aunque el cliente puede elegir en la base de datos de la compañía a la mujer que quiere que venga a su casa. Desde "Naturist Cleaners" aseguran que esta oferta no tiene nada que ver con el sexo, y que aunque solo contratan mujeres, el trabajo está abierto a cualquier mujer sea cual sea su apariencia o edad.

El servicio está dirigido a nudistas, dicen desde la empresa de limpieza. «La mayoría de nuestros clientes son nudistas», declaró la propietaria del negocio, Laura Smith, al «Telegraph». «Las limpiadoras desnudas limpian de verdad, no lo están fingiendo, así que el cliente recibe el beneficio de una bonita experiencia y de una limpieza profesional durante una hora o por el tiempo que haya pagado. No hay nada sexual en este negocio en absoluto».

La empresa también ofrece trabajo a limpiadoras que trabajen con ropa, pero las tarifas son sustancialmente más bajas: 25 y 20 libras por hora en vez de 65 y 55. 

Una demostración más de la hipocresía de estas gentes. Aparentemente se trata de un trabajo de limpieza de la casa pero, en el fondo, no es más que una versión moderna del conocido servicio de "call girls".  Lo de poder escoger, previamente, a la que deben enviar a casa, los desenmascara. 

Hace pocos días comentábamos un caso  parecido, un "Servicio de habitaciones· que ocultaba un servicio similar, pero mejor disimulado.  

6 comentarios:

  1. Los british siempre han sido, desde que llegaron de Sajonia, auténticos hipócritas con bombín. Y ahora ni siquiera llevan bombín.

    Lo disimulan hablando de "naturismo" y lo único que buscan es disfrutar de la imagen de mujeres desnudas.
    Si yo fuera el alcalde de la ciudad esa exigiría que el modelo de limpiadora fuera una copia de Cristina Almeida o de Mary Tere Fernández de la Vega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fortuna para el negocio de la Laura, me parece complicado que Vuestra Merced llegue a esa alcaldía; sus exigencias enviarían el negocio de "Naturist Cleaners" a la quiebra.

      Eliminar
  2. Le veo un par de peros a la propuesta amigo Bwana, el primero meramente estético, es muchísimo más agradable que el regalo venga envuelto en agradable lencería, a ser posible, y el segundo es una cuestión de higiene, salvo depilación brasileña obligatoria uno puede encontrarse pelillos en cualquier parte, serán bienvenidos si son como los guisantes (que por mucho que los apartes siempre te comes alguno) ahora bien, si están en la sopa...como que no.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, manifestar mi agradable sorpresa al disfrutar, nuevamente, de los incomparables comentarios de Vuestra Merced.

      Estoy de acuerdo en que, si el regalo viene debidamente envuelto en lencería fina, resulta mucho más atractivo. En relación a los guisantes, tampoco me resultan apetitosos, ni siquiera en la sopa.

      Saludos

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Isra, la insinuación siempre ha sido más placentera...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, por supuesto, siempre que la insinuación no se quede en éso.....
      Saludos

      Eliminar