viernes, 3 de febrero de 2017

SERVICIO DE HABITACIONES




Ofrecen servicio de calentamiento humano de cama, en un hotel de Londres

(de pasionturistica)

Seguramente a muchos de ustedes les pasará que durante la fría temporada de invierno, meterse a la cama con las sábanas frías, no es muy agradable para el cuerpo. A veces lleva un buen rato calentar toda la cama con el calor del cuerpo, a no ser que tengan a mano alguna manta térmica, bolsa de agua caliente o similar.

Pues bien, en la ciudad de Londres, el hotel Holiday Inn Kensington Londres, ha puesto a disposición de sus huéspedes, un servicio muy particular llamado “calentamiento humano de cama”. Este servicio consiste en que durante cinco minutos, un par de empleados del hotel se meten en la cama con un traje especial hecho con un material que ayuda a calentar las sábanas.

Según ha explicado la portavoz del hotel, Jane Bednall, este servicio es “como tener una bolsa de agua caliente gigante”. Esto seguramente ayudará a las personas a dormir mejor, especialmente en esas noches de mucho frío que están haciendo en esta ciudad. Aunque lo cierto es que esto resulta ser un poco extraño y no a cualquiera le gustará que un desconocido se meta en su cama antes de dormir..

La calidad del  servicio dependerá, supongo, de la estructura física de los "calentadores", así como de las "aficiones" del huésped. La persona que muestra la fotografía no parece muy entusiasmada con el servicio. Por cierto, no me queda claro cuál es su sexo.

En mis tiempos,  este asunto se realizaba sin tantos tapujos, sin necesidad de trajes especiales, ni de ninguna clase, con resultados muy efectivos.


8 comentarios:

  1. Hombre, que ADRIANA se ofrezca a calentar mi cama lo tomaría con gusto pero cualquier otro empleado de hotel no lo considero ningún favor. Y menos desde que se inventó que en los hoteles dentro de las habitaciones tengan calefacción. Generalmente muy alta.

    Ese servicio podría ser una excusa para ocultar otras actividades no bien vistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pide vuestra merced mal material para calentar la cama, pero no creo que Adriana esté por la labor....

      Estoy de acuerdo en que parece que ese hotel oculta unas actividades mal vistas por las personas decentes.

      Eliminar
  2. Otra clara muestra de que hay gente que tiene demasiado tiempo libre para pensar... Seguro que si la calentadora llevara menos ropa proporcionaría más calor al huésped...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, aunque parezca paradójico: a menos ropa, mejor transmisión de calor....
      Saludo.

      Eliminar
  3. Ya conocerá el refrán celtíbero para dejar la cama como una estufa pero ninguno de los dos métodos me convence, me quedo con la bolsita de agua caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bolsa de agua caliente, infalible. Tampoco estaba mal el "esquijama", previamente planchado y con calcetines de lana.
      Cualquier cosa mejor que compartir la cama con extraños....

      Eliminar
  4. He conocido unos cuantos hoteles con "servicio especial" de "mantas", pero nunca había visto que las mandaran por parejas. Estos British cada día parecen más yankees haciendo todo a lo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos artistas en el disimulo. En Londres se disfrazaban de pintores para acudir al último piso de edificios, en cuya entrada aparecía un cartel que decía "Beautiful model in the top floor"..

      Eliminar